Chapter 7: "I'M WAKING UP"

1K 93 2
                                    

Peter había estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter había estado... nadando

No. No nadando

Flotando

A la deriva

¿Soñando?

Le habían venido pensamientos, imágenes, sensaciones a trozos que parecían esfumarse en cuanto las identificaba.

Dolor

Le había ocurrido varias veces. Un dolor punzante y un dolor que persistía y luego desaparecía.

Una mano que le sujetaba.

Si se concentraba y luchaba contra la niebla en la que se encontraba, a veces, podía apretarla. Sólo un poco... sólo un pliegue de sus dedos, pero esa mano siempre estaba ahí.

Y las voces

A veces podía oírlas. Por lo general, sólo un murmullo, el sonido que viene a través de más de las palabras individuales junto a un suave zumbido de fondo que le reconfortaba.

A veces era una mujer, otras veces, era un hombre, ambos reconfortantes, en algunos momentos captaba palabras.

Palabras como "amor", "promesa" y "está bien".

Eran palabras cuyo significado desconocía, pero le gustaban. Se sentían cálidas y reconfortantes, porque no sabía dónde estaba. No sabía por qué estaba de pie o a la deriva o flotando en una niebla de la que no podía escapar.

Nada tenía sentido, y eso en sí mismo era una sensación extraña, ya que las cosas siempre tenían sentido para él.

Bueno...casi siempre.

Así que intentaba descifrarlas. Recordar cómo había llegado a un lugar donde sólo había niebla, pero cada recuerdo que buscaba se le escapaba como el humo, desapareciendo en la niebla, y estaba tan cansado como para seguir indagando.

Así que simplemente fue por un tiempo.

Sólo existió

Esperó

Porque alguien lo encontraría, ¿verdad?

✧ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺

L

a gente le tocaba, movían sus brazos y sus piernas. Agua tibia sobre su piel que se sentía bien pero también extraña, porque algo en eso era diferente... ¿lo lavaban otras personas?. Otras veces, no sentía nada.

Sólo... niebla.

Oscuridad.

Un pinchazo en la piel y más descanso con un calor apresurado. Algo en la garganta que arañaba y zumbaba pero contra lo que no podía luchar.

The Gøød FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora