Chapter 10: "LET'S GET PHYSICAL"

927 68 2
                                    

Peter se agarró a las barandillas a ambos lados, con cuidado de no apretarlas demasiado y romperlas como había hecho el primer día de fisioterapia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter se agarró a las barandillas a ambos lados, con cuidado de no apretarlas demasiado y romperlas como había hecho el primer día de fisioterapia.

No había querido agarrar la mano ni el brazo de nadie, ni siquiera de May... de hecho, no quería que au tía estuviera con él cuando hacía fisioterapia, ni en Alemania ni ahora que había vuelto al complejo de los Vengadores.

May se enfadó.

May lloró y eso es lo que Peter deseaba evitar porque le dolía el corazón.

Cerró los ojos y se concentró en mover un pie hacia delante, ignorando la punzada en la espalda.

Ignoró los recuerdos de haber hecho llorar a su tía y los primeros días de terapia del habla con una doctora especializada que había traído el Sr.Stark, que le enseñaba fichas y le pedía que repitiera lo que ella decía y... lo apartó todo.

Lo único que quería era caminar de un lado a otro de las barras paralelas, probablemente eran cuatro metros. Aun así, Peter tuvo que rechazar la irritación, la frustración y simplemente caminar.

Tuvo suerte.

Mucha suerte.

Lo sabía, incluso sin que se lo dijeran.

✧ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺


El Sr. Stark y el Dr. Cho lo habían sentado antes de su primera sesión de fisioterapia con Sam Wilson, mostrándole una radiografía de su columna vertebral el día de su lesión, y la radiografía tomada justo el día anterior, era increíble.

—"Si no tuvieras tu mejora genética, estarías paralítico. Sin ninguna duda"—— Le había dicho la doctora Cho, con voz más amable que sus palabras.—— "Tu columna se está curando a un ritmo increíble, pero aún así va a ser duro. No puedo decir qué tan rápido volverás a estar de pie".

Ahí es donde Sam entró.

El hombre había entrado en su habitación del hospital, sin traje de alas ni máscara, y le había tendido una mano, estrechando la de Peter.

—"Encantado de conocerte oficialmente, chico. Soy Sam".

—"Peter"— Había saludado, contento de al menos poder decir esa palabra sin problemas.

Bueno, su voz seguía arrastrándose un poco, pero había mejorado. Desde que tuvo aquella charla con el Sr.Stark, él y el hombre, y May también, habían estado hablando más.

No sobre nada en particular, sabía que sólo intentaban ayudarlo, aún así, era embarazoso. Sin embargo, Sam no parecía haberse dado cuenta y, para crédito del hombre, no había dicho nada desde entonces sobre la dificultad de Peter para hablar.

The Gøød FightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora