Peter Parker tenía catorce, Tony no había pasado mucho tiempo con personas de esa edad.
Claro, firmaba autógrafos y, en ocasiones, había sobrevolado alguna que otra fiesta de cumpleaños, saludando a niños emocionados.
Revisaba la orrespondencia de sus admiradores, niños que habían dibujado burdas versiones de su armadura roja y dorada, y les enviaba notas de agradecimiento con su firma.
A veces veía adolescentes en las exposiciones.
No eran muchos, pero a veces estaban presentes y no tenía ningún problema en charlar con ellos sobre ciencia o lo que fuera, animarles a seguir estudiando y todo ese rollo.
Cuando se enteró de que Spiderman solo tenía catorce años, sintió... no miedo, sino algo parecido.
Recelo? Nervios? No parecía correcto.
Los chicos de catorce años no deberían luchar contra criminales en pijama y mirando las notas de Peter Parker por primera vez, había visto que este chico tenía potencial.
Tenía el promedio más alto de su clase.
Las mejores notas en los exámenes.
Estaba en su club de robótica, hizo Decatlón Académico, y la banda de música.
El chico iba a llegar lejos... pero...
Podrías terminar muerto en un callejón si Tony no lo ayudaba.
Ese era su principal temor, desde el momento en que vio al chico en YouTube. Que enfadara a un villano de bajo nivel equivocado y acabara tiroteado, apuñalado o con rayos congelantes o cualquier otro peligro que acechara en Queens, donde operaba el chico.
Así que Tony había ideado un plan.
Diseñaría un traje para el chico.
Uno de verdad.
Como dárselo? Bueno, no lo había planeado todavía.
No hasta que Steve se descarrilara protegiendo a Barnes.
✧ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺
La primera vez que Stark vio a Peter Parker, estaba sentado en el sofá de su casa con su tía, comiéndose un pastel de nueces y pecanas que había aceptado por cortesía.
El chico había entrado en su apartamento con un teclado de ordenador bajo el brazo, un cable colgando, la mochila a la espalda y la cabeza gacha.
Entonces había saludado a su tía, con la voz casi demasiado chillona, como si estuviera a punto de quebrarse.
Porque, bueno, Peter Parker tenía catorce años y aun se estaba desarrollando.
El mayor había pensado, no por primera vez, que estaba siendo un bastardo egoísta, alejando a este chico, a este niño, de su tía.
ESTÁS LEYENDO
The Gøød Fight
Fanfiction*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•* La pelea no iba bien... Tony esperaba que su plan funcionara, pero de pronto Rhodey estaba cayendo... y Spiderman estaba allí para salvarlo. ¿Pero quién salvaría a Spiderman?