Tres meses...
A Tony le parecía ridículo, asombroso y maravilloso que sólo hubieran pasado tres meses.
Tres meses desde que había mirado hacia abajo para ver a Peter atando a Rhodey a él con una telaraña.
Tres meses desde que había caído en picado desde el cielo, con el brazo extendido y los dedos crispados para hacer una telaraña que nunca llegó.
Tres meses desde que la cabeza del chico había rebotado contra el asfalto.
Tres meses desde que Rhodey había gritado y se había quitado la máscara.
Tres meses desde que el chico yacía en el suelo, sin reaccionar, con una línea de sangre que le salía de la nariz.
Tony tuvo que sacudir la cabeza, alejando sus pensamientos de aquel día. A su lado, en la barra de la cocina de la torre, Peter comía menú tailandesa con desenfreno, cerrando los ojos y tarareando su sabor.
Había salido de clase media hora antes y estaba en la torre para hacer prácticas. Era algo que habían establecido después de que Peter volviera a casa de su tía.
El chico venía los viernes después de clase y un par de veces otros días después ellas, cuando Tony lo recogía y lo llevaba a cenar o a tomar un helado antes de llevarlo a la torre.
Se habían desechado todos los planes de vender la torre. De hecho, Peter tenía ahora dos habitaciones de invitados, una en el complejo y otra en la torre.
✧ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺
Las cosas con Steve estaban mejorando, un poco.
Ross estaba dando largas a la negociación de los Acuerdos, pero Tony había pasado por encima de él más de una vez y tenía previsto hablar pronto ante la ONU.
Tenía grandes esperanzas de poder convencer a todos los implicados, incluidos Steve y los representantes en las Naciones Unidas, de que los Vengadores podían seguir siendo un equipo y aceptar algún tipo de regulación.
Sam y Natasha se alojaban en el complejo, junto con, desde hacía unos días, Steve. Wanda aún dudaba en volver, pero le había enviado un mensaje a través de Natasha diciendo que era bienvenida.
Que iban a arreglar esto.
Que seguía siendo una Vengadora.
Steve preguntaba mucho por Peter, enviando mensajes a Tony para comprobar su progreso, y Tony sabía que Sam le había mantenido informado a él y a los demás.
Después de que todo esto pasara, quería reunir al equipo, para presentarles al chico, porque deseaba que Peter fuera parte de los Vengadores algún día.
Tal vez no todavía, no estaba seguro de que Peter estuviera listo.
Claro, era ridículamente fuerte y rápido, un superhéroe resiliente, incluso sin entrenamiento, pero Tony quería que se quedara en tierra por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The Gøød Fight
Hayran Kurgu*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•*°•* La pelea no iba bien... Tony esperaba que su plan funcionara, pero de pronto Rhodey estaba cayendo... y Spiderman estaba allí para salvarlo. ¿Pero quién salvaría a Spiderman?