Resumen:
Este tan solo de verte con una cara triste su corazón paro.
Al verte comenzó a pensar en como mejorar tu estado de ánimo,ya que no te quería ver triste.
Comenzó a hacer muecas graciosas que a ti te daban risa, pero se sintió confundido al verte llorar más fuerte.
Comenzó a preguntarte que tenías pero tú no respondías, haciendo lo sentír frustrando,no quería verte llorar,compro tus dulces favoritos y algunos casi exclusivos y caros,nada funcionaba.
Este cada vez se sentía más impotente y comenzó a darte besitos en la mejilla,y darte abrazos,nada funcionaba.
Asique este comenzó a Llorar y mito_san llegó al rescate, pregunto el porque lloraban.
Pero ninguno de los dos no respondían.
Mito_san:¡dígame el por que estaban llorando!
Dijo ella preocupada, mientras ella los abrazaba.
Gon decidió hablar, después de tanta lloradera.
Gon:¡esque t/n no paraba de llorar y no sabía que hacer hice de todo pero ella no para de llorar!
Dijo llorando más fuerte.
Mito_san:¿y tú porque lloras t/n?
T/n:Esque, esque.
Dices intentando hablar mientras los mocos se te salen.
T/n:Esque soñé que Gon se moría.
Después de que dijeras eso no supiste nada más, despertaste en una cama con vendajes y viste a tu derecha a Gon con el mismo estado tuyo.
Gon:¿t/n? ¡Me alegra que aún siguas viva!
Dice Gon feliz.
T/n:¿que pasó Gon?
Gon:no lo sé, pero lo único que recuerdo, es ver cómo mito_san te estaba dando tremenda chanclisa.
T/n:Mínimo sigues vivo.
Dices en una sonrisa.
Gon:¡y tu igual!
Y kurapika y leorio los miraba desde afuera por la ventana, sin comprender como esque aún se reían un con las costillas casi rotas.