Resumen:
Este pan de dios,a la hora que le diste que le dijiste "¿puedes escojer mi ropa? Porfavor" se fue a la sección de ropa de mujer emocionado.
Este no te iba a vestir de forma tan llamativa o de forma lasiva, te iba a vestir de forma correcta a tu edad.
Buscaría algo que muestre tu inocencia y algo que destaque de ti.
Si prefieres vestidos o faldas, te traería esto.
Ahora si prefieres los pantalones te traería esto,pero claramente te ibas a poner una chaqueta de tu preferencia.
Y a la hora de que si tu dices que elija unos tacones para ti,serían de estos modelos,pero lo traería en tu color favorito, porque no te quiere ver con algo que no te guste o te incómode,pues se preocupa en tu comodidad y gusto.
Y te compro un lindo vestido elegante para que fueras a eventos con el.
Y cuando fueran a la Playa este te pondría esto y debería tener shorts un poco más largos.
y ropa para dormir sería esto.
Dato:dijo que le recordaba a él por el color.
Y al hacerte las uñas o maquillaje,eso sí tú lo decides, pero el prefiere que no tengas maquillaje,el te ama como eres.
en las uñas bueno tu decides como tú lo quieres.
Tu billetera quedo vacía, ya que todas las ropas eran muy caras y en especial los tacones, y tú simplemente estabas hay sentada con las bolsas mirando a la nada, hasta que Gon te da un dulce con sus ojos de perrito, diciendo;
"perdón si fue mi culpa"
Tu solo le sonreiste para acariciar tu cabello.
T/n:no te preocupes Gon total tenía que comprarme ropa nueva.
Gon sonrió para abrazarte amistosamente.
Gon:oye killua y los chicos me invitaron a una feria de atracciones ¿quieres ir?
Dijo sonriente.
T/n:¡dónde vayas yo voy!
Dices feliz, para ir con el, y despedirte junto a Gon a de mito_san y la abuela.
Mientras se Iván felices, la abuela los miraba a los lejos con una sonrisa.
Abuela:hay la juventud de ahora es tan hermosa.
Dijo tomando un te de hierbas.
Mito_san:concuerdo se ven tan lindos juntos.
Dijo mito_san con una sonrisa antes de oler a quemado.
Abuela:mito San ¿porque huele a quemado? No me digas que no le echaste un vistazo a la comida.
Mito_san nerviosa se fue rápidamente corriendo, y la abuela la persiguió con una chancla en su mano, no sin antes apagar el gas.
Mito _san:¡no fue mi intención abuela! 😰
Dijo mito_san corriendo.
Abuela:¡tampoco será mi intención mandarte al hospital!
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Gon freecss y Tu)
Fantasíaone Shot de como sería Gon como tú novio o amigo.