Resumen:
Este desde hace rato estaba sintiendo algo por ti...pero este no sabía que era, este no solo quería una amistad contigo quería que fueras algo más que su amiga, y no comprendía sus sentimientos totalmente, por lo inocente que era, hasta que consulto con su amigo kurapika, ya que era el más maduro de entre todos...o es porque fue el único que si le dió una respuesta más lógica.
Y kurapika solo le explicó que estaba enamorado, y en cuanto nuestro pequeño inocente, se enteró que lo que tenía era amor hacia ti, se alegro mucho hacique como era de esperarse quiso declarar sus sentimientos.
Pero que digamos no tenía dinero como para comprar te un lujoso regalo o invitarte aún restoránte.
asique mejor y les dejo que lo descubran.
Gon te avía invitado a una cena en su casa, mientras que mito_san no estaba, ya que salió de comprás.
Este estaba arreglando formalmente... bueno no tanto, y estaba listo para declarar sus sentimientos a la persona que amaba estaba nervioso....muy nervioso.
lo avía planeado todo desde el momento que supo que se avía enamorado de ti.
Y en cuanto tocaste la puerta, fue a abrirte con apuro, y te invito a pasar, y tu simplemente pasas te, sin saber lo que tramaba.
Te guío hacia la cocina, y en la mesa se podía ver un solo plato de espaguetis, no entendías el porque.
Tu te sentaste, y viste como este también se sentaba.
Gon:espero y no te moleste compartir espaguetis conmigo.
Dijo Gon sonriendote, ya que aún que no lo creas se esforzó en preparar lo, y tú no dijiste nada y decidiste ignorar el echo de que solo abia un plato de espaguetis.
T/n:no importa, Gon total se ve delicioso.
En eso comenzaron a comer al mismo tiempo, y cuando el plato quedo vacío, se paró para hacercarse a ti.
Gon:t/n quiero llevarte a un lugar ¿Quieres ir?
Dijo este muy nervioso,al parecer no podía controlar sus sentimientos, tu solo le dijiste un "si",y te tomo de la mano para que te paras y te guío hacia un lugar desconocido para ti.
y en todo el trayecto no dijo nada, se te hacia raro, además no paraba de sudar, y tú ya te estabas preocupado, y le preguntaste varias veces que si estaba bien, y este solo asentía.
Te llevo a varios lugares muy bonitos, como a parques, jardines hermosos de la isla ballena, y que otro monumento.
Pero Caminaron por un largo tiempo, hasta que por fin llegaron al lugar deciado.
Cuando llegaron te sorprendiste al ver un gran río con aguas muy cristalinas y un bello paisaje, y tú te quedaste perpeja por lo lindo que se veían las aguas, y el paisaje, causado te tranquilidad, no sabías el porqué de que Gon te trajo hay, pero aún así lo agradecias.
y cuando te diste la vuelta para ver a Gon, este tenía un collar de macarrón en su mano y varios de tus dulces favoritos, este se hacerco con el collar echo por el,para después ponerte lo en el cuello, confundiendo te,aparte de darte todos los dulces,y este por fin pregunta muy nervioso y también sonrojando, y casi en un grito, como de un sargento militar se tratará;
Gon:t/n t/a ¿quieres ser mi novia?
Y tú lo quedas mirando sorprendida por lo que dijo, no te lo esperabas,pero aún así no podías ocultar lo que tenías por el, haci que,con alegría le dices que si, y este rapidamente se hacerca para darte un besito en la mejilla, tomándote por sorpresa.
No esperes mucho, aún es muy inocente,como para darte un beso en los labios...hasta que alguien le expliqué el porque se da los besos el los labios.
T/n:¡Gon!
Dijiste para sonrojar te entre risas junto a el.
Este solo te sonríe, como un tonto enamorado, para abrazarte con alegría, y gritar a con todas sus fuerzas que es tu novio, y después de hacer eso, comienza a dar vueltas junto contigo.
Todo divertido hasta que te diste cuenta que los dulces que te dió Gon estaban en el suelo, por qué este anteriormente te había cargado y había dado vueltas contigo,tirando los dulces.
Gon:lo siento mucho t/n estaba muy emocionado te prometo conseguir te más dulces después.
Dijo con una cara angelical y tú solo asentis te sin más, ¿quien le podía hacer daño o regañar a esa cosita hermosa?
Cinseramente Para el fue unos de sus días favoritos...
Y mientras con mito_san.... llegó a la casa, y no entendía el por qué la cocina está echa un desastre, y hay una parte quemada.
además de encuentrar platos sucios y ollas sucias y quemadas, y ver qué todos los alimentos se encontraban desperdiciados al igual que quemados, y encontrar un gran plato sucio en la mesa, y ver qué su bolsa de macarrones estába abierta...
Mito_san:¡pero que macarrones paso! 😡
Si...creo que Gon no están bueno cocinando,al parecer se le olvidó lo que aprendió el la prueba del cazador,así que debes de notar su gran esfuerzo.
Porfavor nota lo, que no fue por nada que tuvo que aguantar los regaños de mito_san,cuando volvió. 😣
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Gon freecss y Tu)
Fantasíaone Shot de como sería Gon como tú novio o amigo.