Resumen:
Para ser cinseros
Este dormiría hasta siendo amigo tuyo, creeme deberías de ser alguien sercano o buena onda para dormir con el.A el gusta cuando le das un beso en la frente antes de dormir,ya que así se siente protegido,y le recuerda los besos que le daba mito_san cuando Gon era un chiquitín.
A el,le encanta que lo abrazes antes que se duerma,digo antes que se duerma porque dormirá muy chueco y se mueve mucho, porque se te hará te imposible abrazarlo sin que se mueva de un lado para otro, y no te sorprendas si a la mañana siguiente te lo encuentras en una posición extraña.
Creeme killua se asustó al verlo en una posición tan extraña, cuando estaba durmiendo con el.
Killua:¿Gon estás hay? 😰
*Gon tomando otra posición*
Killua:¡sal de hay lucifer!
Dijo para tirarle agua bendita a Gon.
Más tarde Gon se levantó todo empapado de agua bendita, y killua ya avía subido la pared como un gato asustado.
También si no le das un límite a tu espacio, créeme que hasta lo puedes encontrar encima tuyo durmiendo.
El suele roncar suavemente,y mientras ronca dice algunas palabras a la sar.
Gon:ZzzZ no killua,no me gustas zZZz
Y tú mientras escuchas eso solo lo miras confundida y preguntándote que estará soñando.
Este suele abrazarte mientras duermes,y cuando tiene una pesadilla te abraza fuertemente mientras llora y tiene una pierna sobre ti, obviamente está buscando consuelo.
y tú con solo susurrarle que todo está bien y abrazarlo, para darle un beso en la frente, dejara de llorar generando un momento especial y íntimo para ti, ya que el está durmiendo.
...
Gon:zZz killua ZzzZ te dije no me Cásare contigozZz.
T/n:ಠಿ_ಠ.
Gon:zZz yo ZzzZ amo t/n zZz
Dijo para abrazarte más fuerte.
T/n:yo también te amo.
Dices para darle un beso y apagar la luz de la lámpara, mientras casi te caes al suelo ya que este te dejo sin espacio.
el amor duele, ¿pero sabes que es mas doloroso? el dolor de espalda que te dejará Gon porque durmió encima tuyo por tercera vez está semana 🥲.