primer beso.

227 19 5
                                    

Resumen:

Jejeje no se por donde empezar pero... Los dejare solo con el resumen.

Kurapika te dejo a cargo para buscar  algunos de sus libros, pero se encuentraban en la biblioteca.

Debías de pasar a buscar los libros, y Gon decidió acompañarte, ya que killua estaba en una cita con su novia, y no tenía nada que hacer.

Hacique llegaron a la biblioteca, y tú ya habías tomado los libros, pero Gon vio una pareja dándose un beso en los labios.

Y este curioso te toco el hombro ligeramente, y tú le dirijiste con toda tu atención a el.

T/n:¿que pasa Gon?

Dices tomando los libros que te encargo kurapika..."vaya que pesados" piensas.

Gon:t/n ¿porque las personas de hay se están dando un beso en los labios?

Dijo este curioso, apuntando a una pareja sentada mientras se besaban, esperando una respuesta de tu parte.

Te giraste y viste a la pareja que estaba apuntando Gon.

T/n:ha pues cuando se da un beso en los labios con alguien, es porque esa persona y la otra persona se aman, usualmente las parejas lo asen demostrando su amor mutuo.

Dices sonriéndole.

Este te miro con sus ojos brillantes, para después sonreírte y decir;

Gon:entonces puedo besarte ¿verdad? Ya que nos amamos.😄

Tu te sonrojaste al eschar eso, y antes de responder te dió un beso Haciendo un escándalo, ya que grito un "¡Mua!" Al besarte como un pájato,a piquito.

Llamando la atención de todos.

Viste como la bibliotecaría se hacerco a ti, y dijo que se retiran por hacer tanto ruido...

creo que la bibliotecaría ya te tiene en su lista negra por como te miro.

😢

Te fuiste con los libros en mano hacia la salida, y cuando llegaste a la salida miraste a Gon algo enojada,aciendo un berrinche por su acción.

Gon:¿puedo darte otro beso?

T/n:me echaron de la biblioteca por tu culpa,ahora nunca volveré por vergüenza.

Dices dolida recordando como la bibliotecaría te miro.

Gon se sintió culpable, para después abrazarte.

Gon:lo siento t/n no fue mi intención...te compraré dulces si quieres.

Dijo para mirarte triste, si es algo que Gon no soporta, es ver a un ser querido triste por su culpa.

T/n:no,no pasa nada tranquilo.

Dijiste para sonreírle, y avanzar juntó
a el con los pesados libros de kurapika,no podías tratarlo mal, total tenía una mentalidad muy inocente y maravillosa.

Gon:¿entonces puedo besarte de nuevo?

De nuevo no te dejo hablar para volver a besarte gritando el "¡Mua!"

Mínimo no fue adentro de la biblioteca...pero ahora la gente los está mirando....¿espera esa no es mito_san viniendo con la abuela?

😰


¿Porque viene con una chancla?


Gon te Daría los besos así, ya que el no es de ese tipo de personas lasivas o traviesas dando un beso, recuerden que tiene esta mentalidad, es inocente,como para darte un beso francés pero afuturo le enseñarias a dar unos beso mas...¿lindos?

One Shot (Gon freecss y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora