Resumen:Para ser bien sinceros mito_san no los dejarían pues son muy jóvenes para dejar de ser vírgenes.
Pues la primera vez ningúno de los dos se atrevió a dar el primer paso, y cuándo por fin uno de los dos se animó a hacerlo, el otro también quiso empezar primero y comenzaron a discutir.
Gon:¡pero t/n yo empezaré primero soy el hombre!
Dijo Gon enojado.
T/n:¡no yo empezaré primero! ¡Y que seas hombre no tiene nada que ver!
Gon ya harto se lanzó hacia ti, poniendose encima de ti, para intentar comenzar el.
T/n:¡no Gon yo comienzo dije!
Dices para cambiar de posición ahora el está debajo de ti.
Pero lastima que lo estaban discutiendo y no llegaron a nada, ya que los vecinos al eschar esos gritos le avisaron a mito_san ,ya que sabían cuáles eran sus voces...💀.
Gon:¡dije que yo e-
Gon no termino de hablar al caer al lado tuyo por tremenda chanclisa que le dió mito_san...
Gon se enfrentó a concursos de peleas,tuvo varias aventuras peligrosas con sus amigos,esperimento todo tipo de dolores,pero el golpe de la chancla de mito_san lo dejo ya para pasarse al otro mundo...
con esto concluimos que mito_san es una diosa supermasi.
Tu al precenciar eso corriste para que no te llegará a ti también,pero lastima que fue demacido tarde...¿Porque?
La abuela te estaba atendiendo, y poniendo te una venda en dónde cayó la chancla...si o si te va a quedar una cicatriz y Gon aún sigue en coma.
Pero ignorando eso,Este en la cama sería suave y gentil, te daría unos besos prolongados con unos periodos algo largos, obviamente no será esos besos típicos que Gon te hace.
Este se iba a segurar de que un vínculo los uniera, espiritualmente.
Y clamente te ama mucho, y no te sorprendas de que este niciquiera a empezado, y ya está acostado durmiendo y roncando encima tuyo.
Obviamente que está es una forma de mostrar su amor...creo.
Gon:Zzz te zzZz amo Zzz.
Dijo en ronquidos.
T/n:yo igual.
Dices dándole un beso, mientras solo te dignas a abrazarlo y cobijarlo para dormir.