El mayor tomó posesión de la cintura del contrario mientras el calor, el sudor y deseo crecían en la habitación, mientras él se inducia dentro del ajeno dándole embestidas fuertes y certeras en su punto, sus manos quedarían marcadas por mucho tiempo en las caderas del menor por la fuerza con la que lo estaba sujetando y no estaría menos orgulloso de su gran hazaña. No importaba si ya no había con quien presumir que ese chico era suyo, con solo verle las marcas que recorrían por su cuello, pecho, muslos y cadera su pecho se hinchaba de orgullo.
- ¡Ah!
El chico soltó un gemido importándole muy poco si lo escuchaban, después de todo, no había personas en el área conscientes o que pudieran juzgarlo... ¿Y si lo habían qué? no era como si dos personas cogiendo mientras miles de personas eran asesinadas era algo que importara. Más sin embargo la adrenalina del momento superó todas sus expectativas, porque nunca esperó estar siendo follado de aquella forma en medio de un supuesto apocalipsis zombie y menos que es persona fuese su ex pareja.
.
.
.
.
.
.
Tres meses antes.
La acalorada discusión que se mantenía en aquella habitación no era para menos, un mal entendido había surgido cuando uno de los mejores amigos del castaño le había plantando un beso en los labios la noche anterior bajo las sustancias del alcohol, el mismo se le había declarado al chico rogándole que terminara con su novio con el cuál llevaba casi tres largos años de relación, el pelinegro por desgracia había escuchado todo pero aunque vio a su novio rechazarlo de una manera educada, recalcando el amor que sentía por su pareja, aún así ayudó y acompañó a su amigo a casa luego de llevar a su pareja a la suya.
- ¡Debiste dejarlo que se fuera como pudiera! - Reclamó Jungkook con furia destilando por sus ojos.- ¿Sabes que es lo que me molesta, Kim Taehyung? Que te lo dije, te dije que Park Jimin estaba enamorado de ti, pero nunca me prestaste atención, te dije las inseguridades que me causaba y solo me explicabas que era solo tu amigo, que fue un apoyo para ti en muchas ocasiones. ¿Acaso yo no fui un apoyo para ti bastante más veces? ¿Acaso yo no merezco prioridad? debiste cortar relación con él cuando te lo dije, ahora me siento bastante incomodo con la situación, estoy molesto y sinceramente no quiero verte, al menos no por un momento...
El chico estalló, sabía que su pareja no había hecho nada malo, que desde el inicio solo estaba siendo buen un amigo, pero sus inseguridades viajaban muy rápido y en ese momento se sentía bastante enojado, enojo que le hizo decir todo lo que dijo.
Tomó peso sus palabras cuando se encaminó a la puerta para que pudiera irse a casa, el mayor vivía a media hora en bus de su casa y prefería no continuar con aquella conversación.
- Trata de descansar hoy, Kook. - Quería llamarle por apodos bonitos, quedarse un rato más o al menos despedirse mediante uno o varios besos, pero se contuvo porque la tensión entre ellos no era la mejor, además de que el pelinegro había dejado en claro que no quería contacto con su persona.
Cabizbajo y con los ánimos por el suelo un Taehyung increíblemente triste emprendió camino hasta su casa, sin saber que esa sería la última noche que podría recordar el mundo como estaba acostumbrado a verle.
Jungkook al quedarse solo se hizo un mar de lágrimas, claramente le dolía y estaba arrepentido de sus palabras, la soledad y silencio en su casa le provocaban más llantos por lo que optó por tomarse un baño rápido dónde siguió llorando unas cuantas horas hasta que los dedos de sus manos comenzaron arrugarse y el frío caló por su piel, erizándola, supo en ese instante que ya era hora de salir, mientras una toalla envolvía su cintura y con otra más pequeña secaba su cabello, con ojos lloroso y nariz mocosa decidió encender la televisión, no para verla más bien para tener sonidos de fondo mientras se terminaba de cambiar.
"En otras noticias, en xxx se reportaron personas con un comportamiento extraño y extremadamente violento. Parecen sonámbulos, con piel verdosa, ojos completamente blancos y las venas marcadas. Se dice que es un nuevo virus, se recomienda no salir de casa. ¡No salgan de casa! ¡Aseguren las puer-... ¡AHHHH! ¡AUXILIO!"
Jungkook miró como a la presentadora se le abalanzaba una de esas personas que describió y con toda la facilidad del mundo, le encajó los dientes en el cuello provocando que toda la sangre salpicara al lente de la cámara dejando ciego al espectador pero escuchando los gritos afónicos de la chica y los sonidos de como se la comía viva, dejando todo a la imaginación por unos segundos breves hasta que fue cortada la escena, segundos que parecieron eternos, todo el cuerpo de Jungkook se quedó paralizado viendo la pantalla con un "Volvemos en breve." puesto en grande y un sonido de un "pi" martillando su cabeza cual tortura, solo pudo volver en sí cuando recordó que horas antes Taehyung había salido y que no obstante vivía muy cerca de los hechos.
ESTÁS LEYENDO
2024. | Taekook.
Ciencia FicciónJusto luego de haber terminado, comenzó lo que sería el verdadero terror para ambos chicos que sin previo entrenamiento tendrán que enfrentarse a cientos de criaturas que darán lo que sea por comerse sus cabezas. Sangre, muertes vivientes, sexo y m...