Nunca había agradecido tanto de asistir a una fiesta como esa tarde, después de toda la noche que estuvo hablando con mayor entre risas, coqueteos y muchos chites tras terminar la fiesta el chico lo acompañó a casa y quedaron de salir, pasaron dos fines de semana en lo que hablaron todos los días sin falta cuando llegó una propuesta de aquella cita que se prometieron al inicio, algo que ofreció Taehyung y cosa que Jungkook no pudo negar. Después de todo realmente le interesaba el castaño, su sonrisa, su manera de expresarse, la manera tan linda en que labios formaban un precioso cuadrado cuando su sonrisa se ampliaba, la forma en la que le prestaba atención cuando era su turno en hablar, su voz, su cabello ondulado que caía en armonía en su rostro, su sentido del humor y es que de verdad quedó encantando con el chico Kim durante su platica en la noche, más estás dos semanas hablando y de hecho reconoció que ambos tenían bastantes cosas en común.
-Jungkook. ¿Me estás escuchando? - Reclamó su hermana.
- ¿Qué? ¿Qué?
Parpadeó saliendo de sus pensamientos pues justo ahora él se encontraba sentado al borde de su cama mientras la chica a su lado le daba consejos de que outfits que debería de ponerse para la noche, pero su hermana menor se caracterizaba por hablar demasiado y entre más hablaba ella, él más pensaba en aquella noche con el castaño.
- Yo opino que deberías ir con esta chaqueta, ¿No dijiste que irían al cine?
- En verdad no me convence del todo.
A pesar que duró toda la tarde buscando entre sus prendas y las de la menor con su ayuda, al último momento optó por prendas que no amenazaban su área de confort: unos pantalones negros cargo, un T-shirt oversize negro con un pequeño logo que hacía referencia a One pice y unas botas de combate que le regalaban unos cuantos centímetros más.
- Pareces emo y otaku. - Mencionó la contraria algo molesta porque no eligió las prendas que ella quería que él se pusiera.
Rodó los ojos para mirarse al espejo alzando ambos hombros, no creía verse como ella mencionaba así que continúo peinando su cabello, cuando la hora marcó las siete de la tarde se dispuso a salir. Ambos chicos acordaron encontrarse en la plaza porque vivían a cada extremo de la ciudad, además de que dicho lugar quedaba entre ambos. Cuando Jungkook llegó, cinco minutos más temprano de la hora establecida, al no ver a Taehyung en el lugar sus manos comenzaron a sudar y un sin número de emociones amenazaban con escaparse de su pecho.
¿Será que me dejó plantado? ¡No, aún faltan cuatro minutos!
Esperó unos cinco minutos más cuando un Taehyung un tanto avergonzado llegó corriendo hasta quedar lo suficientemente cerca de él, el castaño tenía la respiración agitada y pequeñas gotas de sudor rodaban por su cien y frente aunque su cabello cubría parte de estás. Aún así este se veía impecable a los ojos de Jungkook.
- Discúlpame Kook, se me hizo tarde es que no sabía que ponerme, te mandé mensajes pero no te llegaban. ¿Tienes mucho esperando?
- Realmente no tanto. - Respondió aunque la verdad es que llegó diez minutos antes.
Era realmente curioso como los estilos personales de ambos eran tan diferentes, mientras Jungkook vestía con ropas completamente negras Taehyung vestía prendas café o derivados. Tae traía zapatos de charol marrones mientras que Jungkook llevaba botas negras, el castaño vestía un pantalón café de tela mientras que el contrario llevaba puesto un pantalón cargo negro, mientras el mayor se veía como un estilo más dark academia, el menor llevaba algo más grunge.
A pesar de las diferencias notables que existía entre ambos físicamente sus personalidades conectaban tan bien, dicen que los opuestos se atraen, pero ellos en lugar de eso se complementaban, la conexión era tan linda que podían jurar que se conocían de algún otro lugar. Se sentían nerviosos al hablar con el otro, pero al mismo tiempo las conversaciones fluían como si los temas nunca tuvieran un fin, se reían de las cosas más estúpidas pero el ambiente en ningún instante se tornó tenso o incomodo, al contrario mientras pasaba la noche fueron adquiriendo más confianza entre ellos al punto en que ya andaban tomados de las manos (Cosa que fue iniciativa de Taehyung y por lo que Kook se sintió algo, por no decir mucho más, nervioso.) pero que no desaprovechó la oportunidad, las manos del mayor eran un poco más grande que las suyas pero a diferencia que sus frías manos las del adverso eran cálidas.
ESTÁS LEYENDO
2024. | Taekook.
Science FictionJusto luego de haber terminado, comenzó lo que sería el verdadero terror para ambos chicos que sin previo entrenamiento tendrán que enfrentarse a cientos de criaturas que darán lo que sea por comerse sus cabezas. Sangre, muertes vivientes, sexo y m...