- ¡Jungkook! Hola, toma un poco y cambia esa cara hermano.- saludó un desconocido mientras le pasaba un vaso rojo con alguna bebida, de la que el chico pelinegro sospechó y en cuanto el contrario se alejó un poco, la desechó observando su espalda con mala cara.
Jungkook no se consideraba una persona sociable de hecho podía contar con una de sus manos a sus amigos aunque extrañamente era muy popular en el instituto tanto chicas como chicos rogaban por su atención siendo todos ignorados por el joven Jeon y no lo mal entiendan, no es que sea presumido es que se enfocaba tanto en destacar en todo lo que hacía que las relaciones pasaron a último plano, bueno, eso fue antes de esa noche. En esa fiesta conoció al que se convertiría en el amor de su vida, desde que vio al castaño por primera vez quedó anonadado por su belleza, su rostro y sonrisa única le hicieron preguntarse si alguna vez podría estar con alguien como él.
El azabache pensó mil formas de como acercarse al menos para preguntarle el nombre que no supo en que momento tenía a Yoongi en frente presentándoselo y al más alto con una sonrisa cuadrada frente a él.
DIOS, SE VE MÁS LINDO DE CERCA.
Gritó Jungkook en su mente, sus rostro estaba teñido de carmesí y aún no cruzaban palabras como tal, entonces al notar el silencio de aquel chico que había cautivado su atención fue quien tendió su mano primero.
- Hola Jungkook, soy Kim Taehyung y me encantaría conocerte, te me haces muy interesante. - Apretó ligeramente su mano.- ¿Te gustaría salir afuera a charlar? La música está muy alta.
Y Jungkook por primera sintió su corazón latir en verdadera emoción por una persona...
.
.
.
.
.
March 12th 2024.
Jungkook desesperado tomó su teléfono para marcarle a Taehyung, sonaba y sonaba pero no era atendido, dios estaba tan preocupado que sentía que el corazón se le iba a salir del pecho más sin embargo recordó que había descargado una aplicación dónde veía la ubicación de su chico.
Gracias Life 360, se dijo cuando pudo ver como la ubicación de su novio se movía hacía su dirección, no estaba tan lejos por lo que pensó que mejor sería vigilarlo, pero todo cambió cuando al escuchar aquella voz proveniente del televisión anunciar de nuevos acontecimientos en dicha zona.
Sin creerlo aún comenzó a marcarle a sus conocidos más cercanos acerca de lo que acababa de ver, le escribía ahora al castaño más aunque le llegaban los mensajes este no respondía mientras pasaban los minutos comenzó a sentir desesperación, más cuando por dicho aparato confirmaron que dicho revuelo se trataba de zombies, personas que se atacaban las unas, se devoraban vivas pero a los minutos los mismos de levantaban con ese comportamiento extraño.
Fue en dicho momento donde por media hora esperó con un pequeño movimiento frenético en su pierna por lo ansioso que se encontraba, al no ver algún tipo de respuesta tomó su mochila la cual había comprado hace poco por internet y se dirigió al sótano donde tenía una caja de herramientas, tomó todo lo que creyó necesario, martillo, pica hielo, pinzas, sogas, linternas y demás, viendo que ya la mochila empezaba a tomar pesadez, fue hasta su cuarto no sin antes tomar un cuchillo de la cocina y se puso prendas cómodas para poder salir del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
2024. | Taekook.
Ciencia FicciónJusto luego de haber terminado, comenzó lo que sería el verdadero terror para ambos chicos que sin previo entrenamiento tendrán que enfrentarse a cientos de criaturas que darán lo que sea por comerse sus cabezas. Sangre, muertes vivientes, sexo y m...