HAN PASADO DOS SEMANAS DESDE que me mude a estos apartamentos con olor a mierda, pero no podía hacer nada porque después de todo estoy sola en eso. Camine en dirección en la azotea y cuando llegué me senté en la orilla, mientras observaba el cielo, que era lo único que podía calmarme cuando estaba muy estresada, los últimos días espere que Baehko me llamara pero no lo hizo, cumplí mi promesa y no le llame yo, quería saber de papá pero de seguro el no quiere saber nada de mi, lo cual no me asombra para nada, si para el, solo Baehko existía. Saque un cigarro de la bolsa de mi pantalán, lo encendí y me lo lleve a la boca mientras pensaba en mi inutil existencia, una voz de nuevo me saco de mis pensamientos.
-Ey ¿Me das uno? -voltee a ver y era Eun-yoo la chica del super-
-¿No eres menor de edad cierto? no quiero problemas con tu novio tóxico -le dije-
-Ewwww Eun-Hyuk no es mi novio, es mi medio hermano -dijo la chica linda con una mueca de asco-
-Ten -le ofrecí mi caja de cigarrillos para cerrar el tema-
Ella se sentó a mi lado, mientras encendía el cigarro que tenia, cuando lo hizo yo di una calada al mío viendo el cielo, el cielo estaba azul, con nubes dispersas por todos lados, unas bien formadas, y otras como yo, a medias. Eun me devolvió la caja de cigarrillos, por lo que la guarde de nuevo a mi bolsa de pantalón, ambas nos quedamos en silencio disfrutando de este.
-¿Cuantos años tienes? -me cuestiono ella mientras daba otra calada-
-Tengo 20 ¿Tú? -mentira, tenia 16 pero como dije, ahora soy Baehko-
-Uh, tengo 16 -vaya con que facilidad lo dijo-
Ambas comenzamos a charlar sobre nuestra vida, claro que yo omití el hecho de que soy mujer y me enliste por cubrir a mi hermano, descubrí que Eun-yoo no le gusta hablar de su familia, su medio hermano la cuida y se puede notar por las expresiones que hace que aunque ella diga que no le agrada, le tiene un gran aprecio. También de que era bailarina hasta que una desgracia llego a la puerta de su casa. Eun-yoo se parece a alguien que conozco demasiado bien... ella me recuerda a mi.
-Nos vemos Eun-yoo -me levante de la orilla-
-Claro, nos vemos pronto Baehko, si necesitas algo ya sabes donde buscarme -me sonrió-
Asi fue como conocí a Eun, y ahora no podía creer todo lo que ah pasado en tres meses. Mi relación de amistad creció con Eun-yoo, y nunca le había agradecido tanto a He-sik el no estar conmigo, ya que gracias a eso, pude conocer a la bella Eun-yoo. En estos tres meses no pude hablar con Baehko o con papá, ni una sola vez, lo cual me tiene un poco asustada, pero no hay nada que pueda hacer, me eh planteado el decirle a Eun que soy mujer pero no se como se tomaría el saberlo, o si eso realmente afectaría nuestra amistad.
Iba caminando con dirección al apartamento de Eun, ya que allí vivía cuando su hermano trabajaba, el cual no eh visto desde ese día en el supermercado, lo cual agradezco grandemente, ya que me falto el respeto al señalarme y si lo volviera a hacer no me quedaría de brazos cruzados, como la ultima vez. Cuando llegue al apartamento de Eun, toque la puerta dos veces, ya que el timbre se habia descompuesto hace rato. Cuando iba a volver a tocar, alguien abrió la puerta y para mi mala suerte, era el idiota hermano de Eun-yoo.
-¿Que se le ofrece? -dios que mal educado este tipo- ¿Qué quiere con Eun-yoo?
-¿Que? -dije enojada por la falta de respeto- Escucha niño bonito, soy tu mayor me debes respeto, y soy amigo de Eun-yoo -dije enojada-
-¿Usted mi mayor? -dijo con burla- ¿Cuántos años tienes, 19? -rio irónico-
-Tengo 20 años, imbécil -escupí con odio- ¿Y tu, 19? -me reí burlesca-
-Por dios -dijo riéndose- Tengo 24 años, aquí el mayor soy yo -dijo aun riéndose-
-¿Ya hiciste el servicio militar? Soy por muchos rangos más altos que el de un soldado común, como de seguro fuiste tú, asi que si, me debes respeto -dije altanera-
-Que me importa -rodo los ojos mientras se recostaba en el marco de la puerta-
-Jódete -le saque el dedo corazón mientras le sonreía-
Saque un momento mi teléfono y le envié un mensaje de texto a Eun-yoo, diciéndole que saliera ya que su hermano estaba fastidiando mi paciencia, minutos después recibí una respuesta que consistía en un "oky" si, Eun era muy infantil conmigo, pero eso me gustaba.
-Ya, vámonos Baehko -dijo Eun mientras empujaba a su hermano de la puerta-
-¿Ya ves quien ganó? -dije mientras sonreía burlesca- Nos vemos cuatro ojos
Tome a Eun de la mano mientras nos alejábamos, escuchando como su hermano me maldecía en mil idiomas, y de seguro buscaba un asesino para matarme, pero la verdad ni me importo, ese tipo me la pela en mil idiomas y no voy a cambiar de decisión jamás.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲 -ʟᴇᴇ ᴇᴜɴ ʜʏᴜᴋ-
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴᴛʀᴀ ᴀʟ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴅ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ᴀʟ sᴀʟɪʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ "ɢʀᴇᴇɴ ʜᴏᴍᴇ" sɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʏ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅ...