Dedicado a nathalia1
-Eres un idiota -dije con rabia hacia Hyuk-
-Tú eres más que yo -respondió enojado-
Si bueno, quizá esto era más normal de lo que parece, ya que ahora estamos discutiendo porque a Hyuk se le cayo el pan con mermelada al piso, y yo no me di cuenta lo pise, resbale y me cai, y todavía el no me ayudo siquiera a levantarme, y como consecuencia lo jale de la manga de su camina y lo tire al piso junto a mi.
-Largo de mi casa -se levanto sacudiéndose- No entiendo que haces aquí, si no está Eun-yoo
-¿No es obvio? -pregunte riendo- estaba aburrido asi que vine a molestarte un poco.
-Tengo cosas más importantes que hacer que lidiar contigo Baehko -rodo los ojos mientras sonreía- además de seguro tu novio te esta esperando en tu apartamento ¿No?
-¿Novio? -pregunte viéndolo- A He-sik -dije recordando- El no es mi novio tarado, es mi mejor amiguito del mundo -sonreí- además ni siquiera es mi tipo -una mueca de asco se apodero de mi rostro-
-Igual no me importa -rodó los ojos- ya lárgate de aqui Baek
-Uy me pusiste un apodo -lo moleste- suena bien cuando lo dices
El no respondía y me llevo empujándome hasta la puerta, dándome a entender que quería que me largara de allí, antes de salir me voltee quedando frente a frente con el y le sonreí mientras le sacaba el dedo corazón.
-Cariño si estás celoso dime, no es necesario que finjas -le dije riendo- además si estas celoso -me acerque a su oído- podría hacerte cambiar de opinión de mil maneras.
No espere respuesta de su parte gire la puerta y salí del apartamento, ahora no tenia nada que hacer, asi que saldría del edificio un rato. Cuando iba saliendo pude ver que el guardia de seguridad estaba hostigando (acosando) a un chico de mi edad, así que me acerque con cautela y le hable al chico.
-¡Hermano! -le dije acercándome a el- Al fin llegaste -le pase mi brazo sobre sus hombros- ¿Ocurre algo?
-No -respondió el guardia- Tiene que llenar una información -dijo-
-Ira después -dije molesta- primero debe instalarse
-Pero -insistió el guardia-
-Dije que mi hermano ira después coño -le dije demasiado molesta- Piérdase-
Cuando el guardia enfermo se fue de allí solté los hombros del chico y me puse frente a el, el me sonrio sin ganas y le hable luego de unos minutos, le pregunte si estaba bien, a lo que el me dijo que si y que gracias por ayudarle en ese momento tan incomodo de su vida.
-Cuídate -le sonrei-
-Espera -me tomo de la muñeca- Te extrañe Tak Borah
Y allí mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora, cuando lo observe, el chico que acababa de salvar fue mi mejor amigo, solo que con el cabello más largo, y algo al estilo vagabundo, ese chico era Cha Hyun-su.
-Cha -dije sonriendo- Tanto tiempo sin verte ¿No?
Y asi fue como pase toda mi tarde ayudando a Hyun-su con su departamento, nos pusimos al corriente de todo, y me dijo que era fácil reconocerme porque mi voz no habia cambiado nada. Me hablo un poco acerca de lo de sus padres pero yo tampoco quise tocar más el tema.
-Nos vemos mañana Cha -lo abrace- descansa
-Adiós Borah -me abrazo-
Y sin saber que el día de mañana no lo vería porque seria el fin del mundo, me hubiera quedado con el, pero decidí ir a dormir para salir a correr por la mañana.
A la mañana siguiente baje con normalidad las escaleras con dirección a las afueras del edificio, cuando observo a toda la gente estancada viendo como las rejas estaban bloqueando la aida de este, confundida fruncí el seño y observe al rededor tratando de buscar respuetas, alguien se puso a mi lado y vi que era Eun-hyuk, ninguno dijo nada, hasta que una señora se nos acerco.
-¿No vieron nada raro mientras bajaban? -pregunto esta-
-¿Raro como que? -dije yo mirándola-
-Nada, olvídalo -se marcho de allí-
-¿Que está pasando aquí? -me miro Hyuk- No tengo señal y tu?
Mire mi celular, y no, no tenia una barra de señal, le mostré la pantalla y este solo asintió.
-A ver, recapitulemos esto, no hay señal, estamos atrapados y hay un calor infernal, me huele a un ataque zombie, o tal vez algún virus -dije mirándolo-
-Hasta tus teorías son estúpidas como tu-me sonrió- sin ofender.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲 -ʟᴇᴇ ᴇᴜɴ ʜʏᴜᴋ-
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴᴛʀᴀ ᴀʟ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴅ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ᴀʟ sᴀʟɪʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ "ɢʀᴇᴇɴ ʜᴏᴍᴇ" sɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʏ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅ...