016

34 6 0
                                    

Caminaba con Hyun-su, y los demás, pero cuando nos acercabamos  a la guarderia, el viejo calvo se acerco a nosotros, Hyuk se hizo a un lado, y yo estaba con Hyun-su. 

-No te atrevas a convertirte, eh maldito monstruo! -Dijo el anciano, llevando un cutter a la garganta de Hyun-su -¡Eh, responde maldito! 

Hyun-su murmuro un "si" y antes de que el anciano pudiera decir algo, le baje el brazo con fuerza haciendo que soltara el cutter, y me puse frente a Hyun-su 

-Vuelva a intentar hacerle algo, amenazarlo, o si quiera verle mal, y le juró que lo mataré lentamente, de la forma más dolorosa posible ¿Entendio? -Hable yo, mirando al anciano, mientras este solo retrocedío y fue dentro a la guardería. 

Solte un suspiro molesto, mientras me giraba hacia Hyun-su, y le miraba, este estaba con una expresión de quizá terror, o solo shock, no lo sé con exactitud. 

-Estas bien? -susurre, mirandolo, sin saber como poder expresar lo que sentía al verle en ese estado. 

-Gracias a ti, lo estoy -en su mismo tono bajo, el respondío. 


"Votación de mierda" era lo único que corria por mi mente al ver a Hyuk explicar la dinámica para ver si expulsaban a Hyun-su o se quedaba. 

-No se quedara! es un maldito monstruo! -De nuevo el anciano hablo, y podía sentir la sangre corriendo por mis labios, de tanto morderlo por la furia. 

Lo que paso después, fueron casi veinte minutos de conversación, Hyuk les dijo que el voto iba a ser secreto, el viejo se opuso, casi le pego a la señora, Eun-yo lo insulto, casi mato al viejo por levantarle la voz a ella. Hasta que Hyuk les removio la conciencia diciendo que serian complices de homicidio, cuando lo dijo, lo mire, con una sonrisa irónica, ¿No tenías algo mejor bajo la manga cuatro ojos? 

Siete votos en contra, ocho a favor, ni yo me lo creía, el viejo comenzó a gritar furioso, tiro la mesa, la caja de votos, cuando el último salio nulo. 

Mientras estaba en el centro gritando, su nariz comenzó a sangrar, y dijo "No es..solo estoy cansado" en ese momento queria reir a carcajadas, pero fue evitado cuando Hyun-su entró a la habitación.

-Cuidado, que no se lo coman los monstruos -dijo Hyun-su, con una sonrisa hermosamente aterradora, mientras recogía un voto-

-Puedo votar tambien no? Si voto en contra....lo expulsarán conmigo ¿cierto? -Sus ojos se tornaron completamente negros, mientras el miraba a aquel viejo,  queria sonreir, reir, queria gritar de felicidad de deshacerme de ese viejo, pero no podía, o sería llamado estúpido insensible. 

La decisión final fue que ambos se quedarán, encerrados, como animales. 

-Como sabias que funcionaria? -Me acerque a Hyuk, su expresión tan calmada mientras sucedia todo aquel drama, me llamó mucho la atención. 

-Estaba clara cual seria su elección 

-Por que hablaste de asesinato y -me corto la oración, con una pequeñisima sonrisa irónica en su rostro-

-No fue por que sean buenas personas Baek, ni porque les pesaría la conciencia, quiza la chica y el de la espada tenían más compasión por el, ya que pasaron tiempo juntos, pero los demás...fue por instinto de supervivencia, nada más. -se acomodó sus lentes y yo me quede paralizada, entonces, esas personas eran realmente una mierda. 

 

𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲 -ʟᴇᴇ ᴇᴜɴ ʜʏᴜᴋ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora