MIENTRAS ESTABA EN SERVICIO aprendi una sola cosa, "sobrevivir es un lujo" yo me enliste en el ejercito en lugar de mi hermano y para probarle a mi padre que soy igual de fuerte que el. En el servicio conoci muy buenas personas que ayudaron a "Baehko" a integrarse y sentirse comódo. Mi vida no es color de rosas con mariposas, mi madre murio cuando tenia 14 años por un asalto en el supermercado, y desde ese entonces mi padre cambio por completo conmigo, se que no queria que yo estuviera en peligro, pero siempre hacia de menos mi fuerza e inteligencia por el hecho de ser mujer. A Baehko todo se le sirvio en bandeja de plata, padre lo amaba y eso me molestaba, Baehko se rehusaba a ir al servicio militar, ya que queria contraer nupcias con Elenor su entonces novia. Le propuse cubrirlo en el servicio a lo cual el acepto, con la uníca condición de que pasara desapercibido. Y aqui estoy terminando mi servicio despúes de dos años de servir como coronel, puedo volver a casa.
Servi como coronel, luego de que una bala diera en el que estaba antes de mi, no fue fácil conseguir ese puesto, pero serviria para que padre estuviera orgulloso de mi, no se muy bien como le explicaría que soy Borah sin que se confunda o me odie, pero queria que supiera que eran mis logros y no de Baehko. Recogia las cosas de mi alcoba donde me encontraba, meti las cosas en mi mochila y sali a despedirme de mis entonces subordinados, cuando sali estaban todos en una fila.
-Gracias por todo señor -dijeron al unisono e hicieron el saludo militar seguido de una reverencia-
-Cuidese señor -me dijo mi mejor subordinado Kang He-sik- Nos vemos señor
Hice una reverencia a ellos, comence a caminar y cuando estuve en la puerta, me di media vuelta y les sonrei. A muchos de ellos los veria despúes ya que He-sik tambien habria terminado su servicio militar, pero el momento era muy triste, ya que muchos volverian a estar al frente de la guerra, que todos criticaban pero nadie se atrevia a enfrentar más que nosotros. Salí de la base militar con todas mis pertenencia en mano, y una lagrima cayo de mi mejilla cuando me encontraba bastante lejos del lugar, nunca dentro de la base me permiti llorar, aunque las atrocidades consecuencias de la guerra con corea del norte me dejaran atónita y con ganas de vomitar, nuna me permiti llorar, perdí soldados en el transcurso y aún no puedo perdonarme por haber descuidado mi espalda y que mi mejor amigo en ese entonces diera su vida por la mía.
Camine en dirección a mi casa, donde esperaba encontrar a Baehko, pero gran sorpresa me lleve al ver un gran rotulo que decia "Se vende", sin poder creerlo me acerque a las ventanas y estaba completamente vacia, no habia ni un solo mueble. Me desplome frente a la puerta, miss rodillas chocaron en la madera del porche, queria entender todo, hace meses Baehko me llamó diciendo que tenía un plan para salvarnos, no entendi a que se refería pero despúes de esa llamaba, ya no hubo ningúna otra.
-Disculpa -alguien me hablo por detras de la espalda- ¿Eres Baehko Yoon Tak, cierto? -me di la vuelta y una anciana me hablaba-
-Si, soy yo -Me levante con un poco de dolor por mis rodillas e hice una reverencia-
-Tu hermano dejo esto conmigo, dijo que pronto vendría un militar a esta casa y que se lo diera. -Me entrego una caja que tenia en manos- Espero te pueda ayudar, que tengas buen dia -hizo una reverencia y se marcho-
Me sente en el porche de la casa, y abri la caja color café que estaba en mis manos, dentro habia ropa de Baehko, un sobre blanco y hasta arriba una carta, tome la carta en mis manos, la saque del sobre donde estaba y me dispuse a leerla.
Querida Borah:
Se que te estarás preguntando ¿Que carajos esta pasando? dejame decirte que todo es parte de un plan. Padre sabe que eres tu en el servicio militar y dejáme decirte que esta muy orgulloso de que seas coronel, pero tambien esta preocupado. En cuanto a mi, estoy averiguando sobre una posible epidemia, pero aun no encuentro la cura. Esto es real Borah, el ejercito esta involucrado y me ire a un laboratorio que me proporcionara el ejercito. Dentro de la caja hay dinero, el suficiente para que sobrevivas dos años o más si sabes como invertirlo, hay ropa mia dentro, lamento decirte, pero desde ahora eres Baehko Yoon Tak, Tak Borah murio, se que es confuso todo esto, prometo buscarte y explicarte todo, solo cuidate y no desees nada, podria ser el principio de tu fin Borah.
Te quiere tu hermano Baehko.
Termine de leer la carta y la guarde de nuevo la caja, en el sobre habian por lo menos treinta millones de wones, Me senti confundida y arraicada a algo que no sabia que sucedia, muchas dudas crecieron en mi mente y solo sentia ganas de llorar, ¿Ser Baehko desde ahora? eso significa que nunca podre casarme ni tener hijos, ahora debia ser Baehko toda mi vida....
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲 -ʟᴇᴇ ᴇᴜɴ ʜʏᴜᴋ-
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴᴛʀᴀ ᴀʟ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴅ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ᴀʟ sᴀʟɪʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ "ɢʀᴇᴇɴ ʜᴏᴍᴇ" sɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʏ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅ...