Me encontraba en la guardería, cuando un eco llegó a mis oidos, luego voces y gritos, provenían de la escalera, me acerque rápidamente, temiendo por la vida de...bueno, eso no importa.
-¿Que sucede? -Pregunte a Eun-hyuk, quien estaba observando la escena, junto a Eun-yo y dos personas más, una hermosa chica con un mechón de cabello rosado y un espadachín con apariencia de cura.
-Eso -señalo el suelo, donde estaba un chico tirado, de su cabeza desbordaba la sangre, cayó casi 10 pisos
Me quede en silencio, observando el cuerpo desde una distancia prudente, hasta que vi la muñeca del chico, su sudadera se habia levantado, mostrando una gran cicatriz, conocía esa cicatriz, ese brazo, a ese chico. Mis ojos se llenarón de lagrimas, mientras cubría mi boca con mis manos, amortiguando los sollozos que amenazaban con salir de mi.
-¡Hyun-su! ¡Despierta Hyun-su! -Casi tropezandome, me arodille a su lado, tomando su camisa mientras suplicaba en lagrimas, que despertará.
¡Por favor, Eun-hyuk ayúdalo! -mire a Hyuk, mientras sostenia a Hyun-su
Por favor no me juzguen, soy una chica sensible que esta viendo a su mejor amigo tirado medio muerto en el piso, pero lastimosamente los demás piensan que soy Baek, asi que acabo de quedar como tremendo gay.
Después de eso, con la ayuda de Hyuk, cargamos a Hyun-su y lo llevamos a la aula de "descanso" por asi decirlo, lo dejamos sobre el colchón que habia alli y yo me sente a su lado, con un trapo húmedo comence a limpiarle las manos y el rostro, el que tenia sangre y suciedad.
-¿De donde lo conoces? -pregunto Eun-hyuk, con las manos en sus bolsillos, mientras se recostaba en el pilar de piedra, cerca de donde estaba con Hyun-su.
-Fuimos a la secundaría juntos, nuestras familias eran cercanas, crecimos juntos -susurre mientras seguía limpiando el rostro de Hyun-su.
-Por tu reacción crei que eran hermanos o....nada olvidalo -Dijo incorporándose ahora, recto, mientras con su mano izquierda acomodaba sus lentes y me miraba por sobre ellos.
Una hora más tarde, estaba llevandole una bandeja de comida a Hyun-su, por si acaso ya habría despertado, me encontre con Eun-yo hablando con el, Hyuk tambien estaba allí, deje la bandeja de comida en el escritorio que estaba allí, y me acerque a Hyun-su.
-Me asustaste, en serio me asustaste -susurre mientras tomaba su mano con la mía, mientras mis ojos se volvían a poner llorosos, sintiendo una inmensa felicidad de verlo bien.
-Tenia miedo...de no volver a verte, pense que estabas muerta -en un susurro el contesto, y casi se me sale el corazón al escucharlo, nadie sabia que yo era...Borah, aun estaba Hyuk y Eun.yo allí, pero no me importo.
-Ven aqui tonto, jamás te librarás de mi -hable en tono cariñoso, mientras le extendía mis brazos, tomando los suyos, pegandolo a mi, ese abrazo, fue tan reconfortante, que quería quedarme siempre allí, ambos nos necesitamos en nuestros peores momentos, y ahora, ambos nos necesitábamos más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲 -ʟᴇᴇ ᴇᴜɴ ʜʏᴜᴋ-
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴᴛʀᴀ ᴀʟ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴅ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ᴀʟ sᴀʟɪʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ "ɢʀᴇᴇɴ ʜᴏᴍᴇ" sɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʏ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅ...