-Eun-Hyuk ¡Cuidado! -grite al ver que el extinguidor se acabó-
-¡La persiana, bájenla ahora! -grito el- ¡Ahora!
El trataba de luchar contra el monstruo, pero fue inútil ya que este le llevaba ventaja, pensé que moriría pero la bombera se lanzó contra el monstruo y ambos salieron del edificio, cuando ella iba a correr dentro, el monstruo agarro su pierna, la persiana estaba por cerrarse pero Eun-Hyuk corrio a detenerla con sus hombros y le ofreció una mano a la bombera, ella con esfuerzo logró tomarla y Hyuk la jaló dentro del edificio. Cuando ambos estaban dentro, esa cosa estiro su tentáculo por los orificios de la reja, quedando en medio de la bombera y de Hyuk, al no poder agarrarlos se retiro y ellos rápidamente se levantaron y retrocedieron.
-¿Que es eso? -preguntó la bombera-
-No era humano -respondió el de lentes-
-¿Que está pasando? -volvío a preguntar ella-
-Esto puede ser el fin del mundo, o el fin del mundo como lo conocemos -respondió Hyuk acomodándose sus lentes-
El habló y dio instrucciones de bloquear la persiana para evitar que esa cosa volviera a intentar entrar, todos lo hicimos con lo que encontramos, cajas, mesas, armarios de metal, y cosas de más. En todo momento me mantuve con mi amigo Su-ung quien iba a vivir conmigo y He-sik, cuando terminamos todos nos reunimos y el dueño del supermercado hablo.
-Hey tú -me habló a mi- ¿Qué hará el gobierno, como lo solucionara?
-Señor, si se da cuenta estoy encerrado aqui con usted, no tengo idea que mierda hará el gobierno en esta situación -respondí molesta por su falta de respeto-
-Mocoso insolente! -dijo el molesto-
Cuando Eun-Hyuk se acerco de nuevo, todos se callaron, nadie sabia que hacer en esta situación, y habia una señora que esta grite y grite que su hija estaba fuera del edificio y quería ir a buscarla, Eun-hyuk dio ordenes de quedarnos juntos, nadie discutía pero la señora realmente estaba acabando con mi paciencia, no solo tenia que preocuparme por saber que carajos estaba pasando, si no también por He-sik, Hyun-su, Eun-Yo y tenia que cuidar a Su-ung, si no que además estar escuchando los gritos de la señora. Cuando mi paciencia estaba al límite seguí a Eun-Hyuk a la sala de cámaras y lo vi tratando de encenderlas pero nada funcionaba.
-No funcionan -dije desesperada al ver como trataba de encenderlas- Nada funciona, no hay señal ni internet, y tampoco puedo usar mis datos -me puse junto a el- ¿Qué haremos Eun-hyuk? -dije más como susurro-
El iba a responder cuando se escucharon gritos, de nuevo, estos idiotas peleaban, salimos corriendo a ver que pasaba y el dueño del supermercado estaba con una sombrilla evitando que los demás abrieran la puerta, de seguro querían subir. Del otro lado de la puerta la manilla comenzaba a moverse por lo que todos se apartaron, cuando se abrio la puerta, apareció un tipo con manchas de sangre por todo el rostro, cuando entro, el viejo grito que tenía una mordida y mando a un señor a revisarlo, cuando lo comprobaron, noquearon al tipo y este cayó al suelo. Lo ataron y llevaron a algún lado. Cuando vi a mi alrededor vi a Eun-hyuk quitarse su camisa y ponérsela sobre los hombros a Eun-yo, esta se alejo mientras se quitaba la camisa de su hermano, me molestaba un poco su actitud pero al menos ya no tendría que preocuparme por ella.
Espere que Eun-yo saliera del sanitario, mientras lo hacia, Eun-hyuk paso seguido de la bombera, a lo cual no me tomo importancia, porque no queria saber nada, solo queria mantener a salvo a las personas que queria, y en el fondo de mi esperaba que mi familia estuviera bien.
-Eun-yo -la llame y esta volteo a verme- ¿No viste a un chico cuando venias bajando? tiene un aspecto como de vagabundo pero es guapo -la interrogué-
-No, no vi a nadie Baehko, solo me encontré con el mafioso y ya -dijo mientras me miraba- Adiós
-Adiós Eun -sonrei, o más bien hice una mueca, mientras avanzaba de nuevo donde estaban los residentes- Bienvenido fin del mundo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐁𝐨𝐲 -ʟᴇᴇ ᴇᴜɴ ʜʏᴜᴋ-
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴇɴᴛʀᴀ ᴀʟ sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ ᴍɪʟɪᴛᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇ ᴀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ǫᴜᴇ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴅ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ. ᴀʟ sᴀʟɪʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ᴠɪᴠɪʀ ᴀ "ɢʀᴇᴇɴ ʜᴏᴍᴇ" sɪɴ ᴛᴇɴᴇʀ ʀᴀsᴛʀᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs ʏ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʟʟᴇɢᴀ ᴄᴀᴜsᴀɴᴅᴏ ɢʀᴀɴ ᴄᴏɴғᴜsɪᴏɴ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅ...