VANITAS: estás segura de que quieres esto y lady...
No me mal entiendas.... Yo, muero de ganas de hacer esto contigo ... pero no quiero verme, muy ... no se...
Abres un poco tú vestido, estas segura de querer hacerlo con el... es demasiado lo que sientes en ese momento.
VANITAS: mhn... eso es trampa... eso no se hace my lady... no me estas dejando muchas opciones para tratar de controlarme ahora...
Me estas provocando mucho... y créeme eso no me desagrada para nada.
Te toma de la cintura acercándote hacia el... mientras besa delicadamente tu cuello, tomando una de tus manos.
La posición es como si fueran a tener un baile en ese momento... es muy delicado contigo... a pesar de saber que no podría jamás hacerte daño, todo lo contrario, eres tú la que podría matarlo si no tiene el cuidado suficiente...
VANITAS: mhn... my lady... sabes realmente delicioso... es mucho mejor de lo que me imaginaba... (entre besos)
No puedo creer que tu sabor sea tan dulce... realmente esto se volverá adictivo... pero que una droga para mi...
Poco a poco comienza su tarea de desvestirte, tierna y delicadamente.
Cae tu ropa al suelo, mientras el observa detenidamente tu cuerpo desnudo con el reflejo de la luz de la luna que entraba por la ventana.
VANITAS: al verte así... ante mi... esto de verdad me está excitando demasiado... yo...
Necesito tocarte y hacerte mía my lady...
Se acerca a ti besándote...lentamente dando pequeños mordiscos en tu piel...
No puedes evitar no gemir, ya que te gusta la sensación que estas teniendo en ese momento.
Sus manos exploran tu cuerpo delicadamente y con mucha suavidad.
VANITAS: (entre besos) mhn... sentir tu cuerpo... así ante mi... es tan suave y ... hermoso... que no parece... no parece ser real...
Aún estamos a tiempo de para esto my lady...
Por favor ...mhn... yo... ah~... que estás haciendo... donde estas tocando... yo...ah~...mhn~...
Frotas entre sus piernas con tu mano... tiene un evidente bulto ahí, que tú quieres tener.
VANITAS. Mhn~, my... my lady por favor... ah~... yo... si sigue tocándome así, no ... no creo poder...controlarme más~...
Mhn~...oh... sí...mhn~...
Lo liberas de sus pantalones dejando en evidencias su erección...sigues tocándolo y abriendo su camisa, besándolo desde su cuello y por todo su pecho y abdomen...
VANITAS: ah~... mhn, si me sigues besando de esa manera ... no podre evitar ser delicado contigo my lady...
Me la estas poniendo muy difícil y con cada roce de tus labios en mi piel hace que mi corazón quiera salir por mi boca... mhn...
My lady... yo también quiero besar así mismo tu cuerpo... quiero... o más bien, necesito hacerlo ahora...
Te toma de los hombros suavemente... haciendo que te recuestes en la cama... mientras con sus hábiles manos saca lentamente tu ropa... prenda por prenda...
ESTÁS LEYENDO
VANITAS Y TU
FanfictionVampiro primerizo. despertaste olvidando todo recuerdo que pudiste tener en algún momento, ya convertida en un vampiro en busca de saciar tu sed, te encuentras con el conocido hombre que porta el nombre de #vanitas . acompáñame a ver esta intensa...