Han pasado varios días desde el encuentro con JEANNEN ... tratas de estar lo más tranquila a lo que ese tema respecta... pero últimamente lo tienes demasiado presente en tu mente... pero no sabes como hacerle tus preguntas a VANITAS.
VANITAS: my lady... esa carita que tienes en estos momentos me da la idea... de que quieres preguntarme algo... o puede ser ... que algo este perturbando tu paz...
Ya sabes que yo solo quiero tu bien estar, pero si no me lo quieres decir ... también es respetable mi hermoso ser inmortal... no quiero ser el típico chico que te obligue a decirle lo que le pasa.
...
Solo quiero que sepas que me preocupa que estes de esa manera y que cuando encuentres el momento de decírmelo... aquí estaré listo para escucharte ... ¿está bien mi amor?
El luego de lo sucedido no ha cambiado para nada contigo... no ha estado ni siquiera distante... todo lo contrario, en ningún momento se ha separado de ti... pasan mucho tiempo juntos y eso te gusta mucho... jamás te burre al estar con él, siempre tiene algo que decir.
VANITAS: bueno my lady... creo que el día esta perfecto como para salir a caminar... y si así lo quieres... podríamos tener una especie de picnic...
No creo que NOE nos acompañe... por que tiene varios asuntos que terminar en algunos lugares... pero no te preocupes ... nos alcanzara apenas pueda...
Ya estabas más familiarizada con aquel chico, y no te es desagradable el compartir con el... si no todo lo contrario... es una persona muy sabia, y tanto con VANITAS como con NOE has aprendido mucho.
VANITAS: mhn~ entonces que dices my lady... quieres que hoy tengamos una especie de cita... romántica y llega de~
NOE: (tono molesto) porque siempre comienzan a hablar de sus cosas intimas cuando yo estoy desayunando... no tienen respeto por los demás que no tienen por qué estar escuchando esto.
...
De gracias que solo soy yo el que esta en el comedor... si no que vergüenza me daría estar en la misma mesa con ustedes...
VANITAS: hay NOE no puede ser que ni siquiera puedas decir la palabra sexo... y tengas que decir intimidades...
Ni siquiera lo puedes decir bien... es algo normal y natural... porque no solo hablarlo...
NOE: esos temas no son para tratarlo en un desayuno... no seas ridículo... no es como que me de vergüenza hablar de algo tan común... solo que hay lugares y lugares...
VANITAS: entonces por que te sonrojas cuando si quieras todos sabemos en la mesa de lo que estamos hablando... estas sonrojado y no me lo puedes negar (ríe)
NOE: n-no es cierto... eso no es verdad... y sabes ... ya no quiero estar aquí con ustedes... ambos son desagradables...
VANITAS: bueno... no tengo problemas con eso... pero... luego podemos hablar de ¡¡SEXO EN PRIVADO!!!! (se ríe)
NOE: ah.... ¡¡¡No seas!!!... n-no puedo contigo... ni siquiera recuerdo por que nos hicimos amigos tú y yo...
VANITAS: porque muy en el fondo de tu negro corazón... me quieres... no te atrevas a negarlo mi buen amigo... nos vemos mas tarde ... disfrutade tus asuntos...
NOE se aleja muy molesto del lugar por todo lo que acaba de pasar... pero ustedes no pueden aguantar mas sus risas y comienzan aburrarse de la reacción de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
VANITAS Y TU
FanfictionVampiro primerizo. despertaste olvidando todo recuerdo que pudiste tener en algún momento, ya convertida en un vampiro en busca de saciar tu sed, te encuentras con el conocido hombre que porta el nombre de #vanitas . acompáñame a ver esta intensa...