LA MALDICIÓN

308 10 4
                                    


Una explosión se escucha a lo lejos y tus instintos saben que se trata de un vampiro el que sesta generando el disturbio. Tomas a vanitas del brazo, cargándolo rápidamente comienzas a correr para llegar al lugar de los hechos.

VANITAS: oye esper un poco no puedes salir de esa manera... oye espera dije...

Ah... mujeres... diles que no hagan algo y hacen totalmente lo contrario...

Sabes que eres un reciente iniciado vampiro... aunque quisieras no podrías enfrentarte a un vampiro veterano hermoso ser...

Sabes que tiene razón, pero al sentir el peligro de humanos, no puedes evitar no entrar en acción. Tienes un leve instinto y valor de justicia que son puedes ignorar.

VANITAS: lose, lose, quieres ayudar... pero no es buena idea que pretendas ayudar o salvar vidas exponiendo la tuya ... cuando lleguemos me vas a dejar lo más cerca que puedas del vampiro que está generando tal alboroto.

están por llegar al lugar, mucho polvo seguido de más explosiones generando tal alboroto. Un vampiro fuera de control está atacando sin motivo alguno a la gente en la ciudad. Sueltas a vanitas dejándolo frente a frente al vampiro.

Tu caes detrás de vanitas, atenta a cualquier movimiento para defender al chico.

VANITAS: ¡no te preocupes, oh! Pobre alma cautiva de la maldición... yo seré quien te libere de tan tortuoso tormento... porque soy vanitas... y en este instante aliviare todo tu dolor y pesar creatura inmortal...

No sabes cómo ni de donde...saca un libro del cual salen destellos de hermoso color azul...tapas tus ojos, es demasiado fuerte esa luz para ti... pero aun así estas atenta a lo que suceda...

Luego de unos minutos el resplandor sede y va desapareciendo lentamente...dejando al hombre que generaba disturbio en el suelo desmayado ante ustedes...

VANITAS. Qué bueno... no estabas tan perdido hasta el punto de no tener un buen final... eso me alegra (susurra mientras con una mano toca la cabeza de aquel joven)

Te ves demasiado joven para haber tenido la maldición... solo espero puedas recuperarte pronto...

My lady...le pido por favor nos retiremos de este lugar antes que llegue más gente y nos descubra en este lugar... por el momento es mejor que pase desapercibido...

¿Me acompaña bello y angelical ser inmortal?

Haces una mueca de desagrado al escucharlo hablarte con tan bellas palabras... no puedes evitar el leve sonrojo que aparece en tus mejillas y solo lo tomas como hace unos instantes y salen del lugar.

VANITAS: sé que en este momento me debes de estar odiando... por la forma en que te hablo... ¿verdad?... lo se... y no es por que pueda leer tu mente, si no por que tu carita es muy expresiva y puedo darme cuenta cuando algo te molesta o te pone nerviosa también... y eso ... me fascina...

Al escucharlo, pierdes el equilibrio y ambos caen al suelo, tu cayendo sobre el ... le reclamas y le pides que por favor ya no diga esas cosas si ya sabe que general algo en ti... él toma tiernamente tu cara viéndote fijamente a los ojos, su mirada es intensa y sientes que en aquel momento te congelas...

VANITAS: mi hermoso y bello ser inmortal... no me pidas que deje de recalcar tu gran belleza... porque es imposible...

Y también es imposible que no me hagas sentir lo que siento en este instante... perdóname quizás estoy siendo demasiado sincero ante ti ... y eso te puede incomodar por lo que estoy viendo, pero...

VANITAS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora