Despiertas y no ves a vanitas a tu lado en la cama.
Rápidamente te arreglas y sales de la habitación en busca de vanitas.
Encontrándolo rápidamente en el gran comedor del hotel en el que estaban.
VANITAS: ¡oh!... my lady... muy buenos días tenga usted... no quise despertarla...
Se veía usted más bella de lo normal durmiendo... (sonríe).
Venga por favor no se quede de pie ... siéntese por favor... yo, ya ordené algunas cosas para su desayuno...
No sabía muy bien que era lo que pudiera gustarle... así que pedí variedad de platillos para usted...
El chico de esa vez no está por ningún lado...eso te da mucho alivio. No te gusta que este cerca de vanitas.
VANITAS: Noe... no se encuentra en el hotel en este momento my lady... así que despreocúpese...
Tenía a asuntos que atender y ... por eso no contamos con su presencia esta mañana...
Al parecer eso es muy lamentable para usted... y muy beneficioso para mi...
Así yo seré solo para usted y mi atención será solo suya...
Ya que una vez llegue Noe... debemos de salir y atender asuntos importantes...
Rápidamente comentas que te encantaría la idea de acompañarlos... no te gusta estar sola, y por eso quieres ir con ellos.
VANITAS: hay my lady... a mi no me engaña... usted quiere acompañarnos por que no quiere dejarme solo con Noe...
A mi no tiene que mentirme my lady... amo que sea tan protectora con lo que le pertenece... (ríe)
Y créame que lo entiendo... quien podría resistirse a los encantos del agran vanitas...eso es casi imposible ... ¿no cree my lady?
El comentario final que hizo te molesto mucho... tanto que al tener un tenedor en tu mano lo rompes al empuñarlo.
VANITAS: uy... puedo darme cuenta que mi broma no le hizo mucha gracia...
A mi si me hizo gracia verla reaccionar de esa manera... mhn~ de hecho... no fue gracia... si no alegría...
Eso quiere decir que no le soy indiferente... y que mas de algo siente por mi...eso me pone muy feliz...
Pero adelante my hermosos ser inmortal... coma, debe de recuperar fuerzas... por o de anoche... digo...
Espero le guste lo que pedí ara usted...
Te sonrojas un poco con lo último que dijo...el solo hecho de recordar lo de anoche... te estremece...
Y no lo puedes mirar a la cara de la vergüenza que tienes.
Vanitas se acerca mientras tú estás perdida en tus pensamientos...
VANITAS: ¿my lady?... (te toma de tu barbilla) ... que dijimos de fingir de ser lo que no somos no quedo claro anoche...
No debe por que avergonzarse por lo que paso anoche... sobre todo si lo disfrutamos...
Quiero que sepa que soy el hombre más feliz al haber estado con lo que para mí es la mujer más hermosa que ha pisado la faz de la tierra...
ESTÁS LEYENDO
VANITAS Y TU
FanfictionVampiro primerizo. despertaste olvidando todo recuerdo que pudiste tener en algún momento, ya convertida en un vampiro en busca de saciar tu sed, te encuentras con el conocido hombre que porta el nombre de #vanitas . acompáñame a ver esta intensa...