MUERDEME

177 5 0
                                    


Ya estaban al borde de la excitación... sentían que ya no podían aguantar más.

Entre besos se meten a la tina. VANITAS muy varonilmente te deja con delicadeza en ella, mientras él se pone sobre ti.

VANITAS: hay my lady, si supieras cuantas veces pienso en este tipo de escenarios contigo...

Amo estas así... junto a ti... y a punto de hacerte mía una vez más mi amor...

(entre besos) ... my lady...toda tu me vuelve loco cada día más... me desconozco con cada pensamiento impuro que tengo al momento de imaginarte desnuda y tomándote una y otra vez~

Pero es que... no puedo controlarme cuando se trata de ti~.... Trato de hacerlo, pero no lo logro~

Sus manos y labios recorren tu cuerpo... sus manos bajo el agua exploran cada parte de ti...

VANITAS: no solo quiero hacerte mía, mi amor... si no que también quiero que sientas que yo también te pertenezco solamente a ti... solo a ti mi my lady...

Y que jamás te quepan dudas que solo soy tuyo y que no existe nadie mas que no seas tu en mis pensamientos...

Te amo my lady...

Entre besos y roces... tu también comienzas a tocarlo, al sentir tus manos, se excita aún más...

VINITAS: (entre gemidos y besos) yo ya no puedo mas con esto... necesito sentirte my lady... así que voy a comenzar a...

Mete su erección en tu intimidad de una sola embestida. Eso hace que ambos giman.

VANITAS: perdóname my lady... ero yo no podía aguantar mas esto... ya te extrañaba demasiado así que... comenzare a moverme un poco más rápido...

Oh~... si, que bien se siente~...h...ah~ si~...mierda que bien~

Eres exquisita my lady...

Ah, mi amor~...ah, ah, ah~ si mi amor, que rico me aprietas~...

Mhn~... te ves tan hermosa con esa expresión de placer en tu rostro~

Esa expresión... me vuelve loco mi amor~

Cada vez sus movimientos eran más fuertes y profundos...

Tus manos las pones en la espalda de VANITAS abrazándolo, tus uñas marcan un poco su espalda asiendo que sangre un poco...

Al oler su sangre... comienzas a descontrolarte un poco...

VANITAS: ¡ah! ~... mi amor... sigue~... si quieres rómpeme por completo my lady~

Soy todo tuyo y has lo que quieras conmigo mi amor~

...ah si... así, así... justo así~

Mi amor, mhn~... ah, ah~...

Mhn... veo que te estas desesperando un poco al oler mi sangre~

...

Muérdeme~... anda, por favor... yo se que quieres hacerlo mi amor~

... ah~.... Yo se que deseas hacerlo my lady, muérdeme, soy todo tuyo~

Puedes hacer lo que quieras conmigo... anda, muérdeme~

Prácticamente esta rogando para que muerdas su cuello, al escucharlo así... provoca dos cosas en ti... las ancas de poder morderlo y la excitación...

VANITAS Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora