《4》¿Sunoo...?

71 6 1
                                    

¿Sunoo...?

Ya era de día y seguía pensando sobre aquella carta, estaba tan atónita por lo que había leído la noche anterior.

Flashback

Me sente sobre mi cama y agarre esa carta para así poder leerla. Al abrirla pude notar una hermosa letra en cursiva con tinta negra y tenía varias palabras en inglés, las cuales podia entender gracias a mis tres años en idioma.
La carta tenía un olor a humedad pero a la vez a frutillas y chocolate, me extraño un poco ya que tenia un aroma parecido al de mi perfume y eso me hizo sospechar más del papel que tenia entre mis manos. Después de abrirlo me dispuse a leerlo.

"Nose por donde empezar ya que no hay palabras que demuestren lo que pienso.
Cuando te veo a lo lejos siempre se me cruza por la cabeza, lo que te podría hacer por todas las noches.
You and me in the moonlight(Tu y yo a la luz de la luna), mientras te hago gritar del dolor.
Noona, you are the exception to everything I promised I woukd never do(Noona,eres la excepción a todo lo que prometí que nunca haría).
Always(siempre), que tenga la oportunidad te obsevare a lo lejos y apreciare cada detalle de tu radiante cuerpo.
Tu eres el pecado de mis sueños y te quiero SIEMPRE mi lado,until death do us part(hasta que la muerte nos separe).Por cierto, te tengo un regalo debajo de tu cama.

Atte: tu admirador secreto"

No tenía palabras, no podía generar ningún ruido.
La única persona que se me había "declarado" es un maldito loco, o no?.
No podía describir mis sentimientos en este momento estaba sorprendía e inquieta por las palabras y el mensaje que me transmitía el pedazo de papel.
Luego de ese momento de paralización me baje rápidamente de la cama y la corrí para ver el regalo de mi "Admirador secreto" si es que se le puede llamar así a un sujeto que tiene graves problemas de la mentales.

-N-no puede ser- tartamude tan impresionada que las últimas palabras salieron por si solas.

Había una frase escrita con algo rojo.¿Sangre? Fue lo primero que se me cruzo por la mente, esta decía I CAN SEE YOU (Puedo verte) y tenían un montón de fotos mías alrededor de la palabra que me causaba escalofríos.

-¿So-oy Yo?- estaba tan impresionada- ¿Estas fotos, cuando ocurrieron?- me dije a mi misma mientras pasaba imagen tras imagen.Era yo pero en distintos lugares; en la escuela, en la parada del bus, en la calle, en la entrada de mi hogar, y la última me impreciono bastante. Era yo, estaba desnuda, eso fue hoy cuando vino ese amigo de Jungwon...pero lo que me inquietaba es que parecía que la foto era sacada del ángulo de la habitación del hotel.¿En que momento ocurrió todo esto? ¿Cuando entró esta persona a mi cuarto?
Rápidamente me levante del suelo y fui hasta mi ventana, la abrí y miré al frente del hotel.
Estuve varios minutos viendo aquella habitación y no ocurrió nada pero de repente sentí un flash que provenía del callejón entre el hotel y mi casa, ahí estaba, mi admirador secreto, no lo lograba ver por la oscuridad tampoco podía diferenciar su cabello hasta que en un momento a otro desapareció, así como si no hubia ocurrido nada.

Fin del Flashback

Fin del Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stalker; Kim Sunoo [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora