《6》Do they really love me?

54 4 2
                                    

¿Realemente me aman?

No había otra forma, debía de gritar ahora o nunca.

-¡AYUDA! ¡YEONJUN,AQUÍ ABAJO! ¡POR FAVOR AYUDA!...- gritaba y gritaba por ser auxiliada, me sacudía en el piso frío de la habitación. No me escuchaba, necesitaba hacer ruido para poder llamar la atención de mi mejor amigo que estaba en el piso de arriba hacia que comencé a pegar patadas contra la pared pero eso me trajo consecuencias. -...¡AY MIERDA!- Grite con mi voz desgarrada, quedé invalida de una pierna, de esta salía sangre y se notaba morada, me había quebrado el tobillo.
Dejé de hacer ruido ya que parecía que Yeonjun se había ido de la casa, había perdido mi oportunidad de escapar de esta mugrosa y repugnante prisión,soy una estúpida.
Me volví a sentar sobre el piso frío y húmedo, me había rendido además estaba super cansada del esfuerzo que hice en vano. No sirvió para nada, pensé pero estos pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí que alguien se acercaba a la puerta, es mi fin.
Abrieron la puerta de un momento a otro y era Sunno, pero estaba vez estaba distinto, era rubio. Imposible que se cambie el color de cabello tan rápido.

-¡Eres una perra de mierda!- me gritó mientras se acercaba donde estaba yo para poder agarrarme el pelo con su mano derecha y arrastrarme sobre el piso.-¿QUIEN TE MANDO A GRITAR?- me soltó en medio de la habitación para luego pegarme ocho patadas en el estómago y una en el rostro, me dejó llena de sangre, moretones y con varias lagrimas que se derramaban por mis mejillas.

-Lo-lo sient-to...- le dije mientras lloraba- ...n-no lo ha-are mas-s, lo sient-to, deja de golpe-earme... - le pedía con mi voz entrecortada, se volvió a donde estaba yo y me sujeto del cabello levantando mi cabeza.

-Eres una estúpida,¿No ves que causas tu propia muerte?...- me soltó y su mirada bajo hasta mi pierna derecha que estaba lastimada- ...ash - se quejó y se fue de la habitación cerrando la puerta, luego de unos minutos volvió con una caja blanca y oxidada pero algo con coordinaba,esto no tiene sentido, Sunno tenía el pelo rojo.
Vino hacia mi y me sujeto la pierna, la examino y me miró.

-Tienes el tobillo quebrado- luego de decirme eso se le escapó una pequeña sonrisa.

-¿Quién eres?- le pregunte sin prestarle atención a lo que me acaba de decir.

-¿Como?-

-¿Qué quien eres? Tu no eres Sunno- dije mientras me arrastraba lejos de él.

-JAJAJA, SUNNO- gritó para que así apareciera el sunno que me golpeó.- Nuestra princesa ya se dio cuenta.

-Ya era hora- comentó el rubio-

-Querida Danyi, yo soy Sunwoo...- se señaló el pelirrojo- ...y el es Sunno- movió su cabeza levemente al rubio.

-Somos hermanos gemelos reina- comentó sunno- y lo que es de uno...

-...es de lo dos- completo la oración Sunwoo.

Ambos se me acercaron y me dieron un beso en cada mejilla, realmente están locos. Son unos monstruos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stalker; Kim Sunoo [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora