¿QUÉ ES EL AMOR?
Segun la ciencia es el sentimiento intenso hacia otra persona. Lo necesitamos para vivir, y es muy difícil de encontrar además nos puede afectar psicologicamente hasta el punto de estar segados por un "Te amo".
Pero yo estaba confundida, porque el "amor" que se daban mis padres era totalmente diferente.
Todos los días mi madre cocinaba para mi familia, cuando mi padre llegaba a casa siempre tenía un olor fuerte y extraño que no lograba diferenciar.El siempre gritaba y juzgaba a mi madre hasta el punto de agredirla físicamente, yo no sabia como reaccionar a tal acto por lo cual siempre me escondía con mi hermano,Jungwon, en la habitación hasta que terminaran sus peleas.
Yo seguía sin entender su tipo de "amor" y por curiosidad me puse a buscar por Internet lo que le hacia mi padre a mi progenitora, pero lo único que me salía era "abuso intrafamiliar". Así que le fui a preguntar a mi madre.
-Mami- la llamé tratando de llamar su atención mientras cocinaba.
-Em?-
-¿Cuantos Amores hay?- pregunte inocentemente.
-¿Como? ¿A que te refieres?- dice dejando el cuchillo de lado.
-Pues cuantos amores hay, ¿que tipos hay?- resite mientras me sentaba en una silla.
-Nose, casualmente hay solo uno, siempre existio uno. ¿Porque la pregunta?- preguntó para luego volver a agarrar su cuchillo y seguir cortando las verduras.
-Curiosidad...- me quedé callada por un rato hasta que hablé- ...según Internet hay dos- comenté feliz saltando de la silla para caminar y colocarme al lado de mi mamá.Ella es super alta, delgada y muy hermosa, tiene un cabello largo hasta la cadera de color rubio el cual era muy brillante.
-Uh, entonces dime, ¿Cuáles son?- hablo mientras agarraba el pollo para así poder cortarlo.
-Uno es el común, el que todo mundo conoce, en donde se dan besos y abrazos- susurre mientras olía el aroma de las verduras cocinandoce- y el otro es el que papa te da a vos.
-¿Como?- me grito ligeramente mientras me miraba y seguía cortando el pollo
-¡SI!- dije felizmente - se llama "Abuso Intrafamiliar".
--¿De donde mierda sacaste eso?- soltó el cuchillo y me agarro del brazo fuertemente.
-D-de Internet- estaba a punto de llorar, el agarre de madre me dolía, me estaba dejando las uñas marcadas en mi pequeño brazo. Yo hacía fuerza para liberarme pero mientras más fuerza ejercía me dolía más.
-NIÑA ESTÚPIDA, ¿que haces buscando eso?- me gritó y acto después me tiro al suelo haciendo que mi brazo se doble- ¡Deja de buscar esas cosas y lárgate de aquí!.
Luego de eso me fui corriendo a mi cuarto mientras lloraba. Entre y azote la puerta con fuerza para luego tirarme a mi cama y así seguir llorando. Jungwon quien estaba ahí me miró y se asusto por verme con lagrimas en los ojos, luego se dirigió a mi cama posicionándose al lado mío.
-¿Qué pasó esta vez?- dijo mientras me acariciaba mi cabello todo desordenado.
-Ma-amá me lastim-mo- tartamude mientras le mostra mi brazo todo machucado. Al verme asi se fue al baño y busco algo de algodón y alcohol.
-No grites sino quieres que venga- después de decir eso me puso alcohol, me limpio la herida y me coloco varias curitas. -Ahora si, ¿que ocurrió?.
- Nada, solamente fue una pequeña discusión- comenté mientras me tapaba con mis sábanas y dejando un espacio para que Jungwon se acostara.
-Tan pequeña no fue como para que te lastimara así...- dice señalando mi herida y acostándose al lado mio-... pero si no me quieres contar nada lo entiendo.
-Perdón, es que no quiero hablar de eso ahora- dije acurrucandome en su pecho-
- Esta bien, duerme- me dijo mientras me peinaba con sus dedos.
Me levante asustada por un gran ruido que venía del piso de abajo, note que jungwon no estaba a mi lado y me levante lo más rápido posible para dirigirme a la entrada de casa.
Ya estaba bajando por las escaleras cuando me quedé paralizada viendo la escena que estaba en frente de mis ojos.
Mi padre había venido del trabajo muy temprano y tenía un cinturón en la mano derecha, mi mamá estaba tirada en el suelo con golpes, el pelo desordenado y con el labio sangrando. Mi vista solamente busca a mi hermano mayor quien estaba en la esquina de la habitación hecho bolita y con la cara escondida entre sus piernas.-¡MAMÁ!- grito luego de ver que mi papá le pegaba por la espalda desnuda de mi madre.
-¡DANYI NO TE ACERQUES¡- me grito y es cuando mi papá se dio cuenta que estaba ahí. Yo solo corrí hacia mi mamá y me puse enfrente de ella.
-NIÑA TONTA CORRETE O COBRARAS TAMBIEN CON TU PUTA MADRE- me dijo papá mientras me levantaba la mano y yo no me corrí ni un milimetro.- Tu lo pediste perra- acto después me golpeó con su puño dejándome inconsciente en el piso y lo único que escuché fue el grito de mi hermano corriendo hacia mí.
♡Primer capítulo, denle apoyo. Los amo!
ESTÁS LEYENDO
Stalker; Kim Sunoo [Proceso]
Fanfiction𓏔Un admirador secreto es alguien que quiere ganarse el afecto de la persona que le gusta mediante cartas, obsequios y poemas pero lo hace en secreto ya que le genera pena mostrarlo en publico. En cambio, un acosador es alguien que gusta de la pers...