°Una estúpida pelea🪽🎸° (02)

847 69 2
                                    

|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Al pasar de unas horas Adam despertó,se separó cuidadosamente de Miguel intentando no despertar al mayor,y se sentó esperando que el mayor se levantará.

Después de unos minutos cuando el mayor despertó,los dos se sentaron y discutieron un poco sobre un tema bastanre estupido.

-Es injusto que no me lleves volando¡.🎸Dijo el menor indignado.

-¡¡Ya te dije que no puedo hacer eso,ya que podrías caer!!-🪽Dijo en un tono elevado,el ángel ya estaba enfadado no comprendia porque el omega seguía insistiendo y eso le preocupaba.

El omega solo giro su cabeza enfadado mientras hacia un puchero.

-¡Eres un grosero!🎸Dijo mientras cruzaba sus hombros le saco la lengua y giro su cabeza ignorando su presencia.

Después entré susurros y maldiciendo dijo:"Angel engreído"

Miguel se sujeto el puente de la nariz intentando calmarse.

En un movimiento rápido Miguel agarró la mano de Adam con fuerza estiró sus alas y las aleteo y empezando a volar rápidamente hacia arriba,estaban a grande altura y sólo agarraba a Adam por la mano.

-Ya está,ahora eres feliz?-Dijo en un tono enojado mirando a Adam

Hasta mientras Adam estaba llorando por miedo,esa era una altura muy alta y temía hacerse daño,ya sabía que si caía dolería porque lo probó.

Lagrimas salían de sus ojos mientras su mano temblaba esté intentaba agarrase con fuerza, Miguel notó esto y se sintió horrible por hacerle esto.

En el mismo aire Miguel levantó con una sola mano a Adam hacia sus brazos y lo agarro como si cargará un bebé.

-Adam yo lo siento..,-🪽

-Demente!,bajame ahora mismo!-Decia mientras temblaba🎸

Y así hizo Miguel bajo con delicadeza y dejó a Adam en el suelo,en el momento que esté llegó al suelo se derramó como un flan, cayó al suelo mientras seguía temblando.

-Te odio!-🎸Dijo mientras lloraba en el suelo.

Miguel no sabía que decir,sólo callo.

Momentos despues estos llegaron al donde los frutos se encontraban, ninguno dijo una palabra.

Dios suspiro.

-Adam-☄️El menor tomo toda atención a que iba a decir

-Esta es Lilith,tu compañera de vida-☄️La chica ya mencuonada salió de detrás de dios.

Era una chica alta,con fracciones muy exageradas como su cadera,ojos,pestañas y pechos ya que estos eran demasiado grandes 🤨 o largas en caso de las pestañas.

(Hubo un pequeño silencio)

-Hola,soy Adam . . .🎸

Lilith hizo una sonrisa,-Hola Adam.🚺

-Ella es un alfa (enigma),tendrás que satisfacer sus deseos,como ella tendrá que satisfacer a los tuyos cuando vuestro celo llegue...-☄️

-Padre- -Miguel intento hablar,pero Dios le interrumpió.🪽

-No.-Fue lo único que dijo para callar al ángel.

Adam giro a ver al ángel,noto como temblaba y tenía una cara de preocupación,este giro su cabeza hacia Adam haciendo que hicieran contacto visual,que no duró mucho ya que Adam giro otra vez su cabeza para enfocarse en dios otravez.

-Adam y Lilith tengo que decirles algo muy importante-☄️

-¿Que es eso tan importante señor?-Dijo Adam curioso.

-Ustedes necesitan comer frutos para saciar su apetito,pueden cojer los frutos que desen. A excepción de uno que está en el centro,de ese no puede comer ningúno o morirán.-Dijo dios serio☄️

-Ahora nos marchamos-Dijo mientras miraba a Miguel.

El ángel no pudo decir nada solo suspiro,se acercó a la oreja de Adam antes de irse para decirle algo.

-Lo siento Adam..,espero que me predones-🪽

Después de eso dios y el ángel ascendieron al cielo,dejando a Adam bastante confundido.

-Adam!,vas a enseñarme este lugar?-Dijo la Alfa emocionada. 🚺

-Oh,si seguro te enseñaré todo-Dijo aún mirando al cielo.🎸

Adam giro su cabeza y le ofreció la mano a Lilith con una sonrisa en la cara,está la agarró y Adam le guío por el Edén.

Enseño todo lo que sabía de este,las plantas los animales las grandes puertas y verjas,hasta los nombres que le puso a las cosas.

Pasaron un buen rato conversando sobre posibles nombres,parecía que se lo pasaban muy bien y disfrutaban de su compañía.

Adam estaba muy feliz por esta nueva compañía,aunque aún aveces pensaba en como estaría Miguel...?

-Todo bien Adam?-🚺Dijo Lilith un poco preocupada al ver cómo el omega cambio su expresión repentinamente a una más triste.

-Si,no es nada todo bien-Dijo Adam con una sonrisa 🎸

Lilith devolvió la sonrisa con una más amplia.

-Espero que sea así.🚺

(-•°•Yo también..•°•🎸)

|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

😺😿😺😿😺😿😺😿😺😺😿😺😿😺😿😺😿😺😿😺😺😿

Lo último era un pensamiento, realmente tenía una idea totalmente distinta de lo que iba a hacer pero bueno,no se realmente todo está improvisado además lo he hecho rápido.

|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


Todo para volvernos a ver (Adam x Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora