Papa (07)

409 41 11
                                    


Abel el hijo menor de Adam fue asesinado por su hermano mayor cain,hubo un juicio y se decidió que cain será desterrado de la presencia de dios.

Hablando de dios,este seguía ausente,y Miguel estaba encargado de esto.

¿Y que hizo Miguel?

[...]

-"¡ABEL!¿,eres Abel no?.Abel hijo de Adam!"-🪽

El joven solo puso una mirada confusa e incómoda.

-"¡Perdón mis modales!,Soy Miguel."-🪽

La cara del joven era aun más incómoda.

-"Ah..,¿Quien?"-🐑

//Auch//

-"Yo fui amigo de tu padre,bueno soy..(creo) soy el primer amigo que tuvo"-🪽

-"Perdón,pero no me habló de ti"-🐑

//Auch..//

-"Jaja..,(que incómodo)".-🪽

...

-"¿Entonces Abel..,quieres ver tu nuevo hogar?"-🪽

-"Oh,si claro"-🐑

[...]

-"¿Esta es la casa cero!"-🪽

-"¿La cero?"-🪽

...

-"Bueno,es que no se suponía que deberías ser la primera persona muerta (se suponía que debería ser tu papá),Así que este es el número cero"

[...]

Mientras tanto..

Adam se encontraba devastado había llorado por horas por la perdida de su hijo,se sentía vacío uno de sus hijos murió y el otro.. no sabía ni donde estaba.

"Adam"

Se seco las lágrimas con rapidez.

-"¿Si Eva?"-🎸

-"Tengamos más hijos"

(¡¿Que!?)

[¡¿Nisiquiera aceptaba la perdida de sus hijos y Eva ya quería más?!]

-"Ev-"-🎸

🔞—🔞

No le dejo hablar,no dejo decidir sólo empezó a besarlo sin aviso previo.

Lo empujó a una pared mordió su labio dejando entrar su lengua.

Adam estaba en shock por el repentino acto,poco a poco Eva le acorralaba aún más dejándolo sin aire,se sentía presionando no quería decepcionarla pero tampoco deseaba hacer esto.

Eva se separó por falta de aire.

"Ev-"-🎸

No le dejo terminar otra vez,seguia con los besos húmedos tocando suavemente la piel de Adam.

"Venga Adam se que quieres.."

"Yo-.."-🎸

...

"Adam~"

.
.
.

Hubieron varios mordiscos como besos algo borrosos para Adam,las fermonas la presión el placer el calor su dolor...

Lo hacía ver tan..

Tan fuera de este mundo

Ya no sabía si esto realmente era verdad o era una mala pesadilla.

(Que débil soy..)

[...]

Miguel miraba con tristeza a Adam desde una esfera,El podía salvar a Adam de distintas cosas eso es lo que dios le dejo.

Pero no le dejo "salvarlo" de las garras de su esposa.

No podía intenferir en la vida del omega si no se trata de algo grave...

...

"¿Miguel podrías venir?"

Todo para volvernos a ver (Adam x Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora