°No otra vez.🎸°(04)

661 61 12
                                    

|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Después de todo lo que pasó adam con Lilith,lo rápido que todo paso,de un día para otro Lilith había sido desterrada ya no estaba con el ya que le engaño se sienta triste,abandonado,sólo.

Al ver la tristeza de Adam dios se sintió mal así que creó a Eva,una alfa hizo que esta fuera más calmada y tranquila, perfecta para Adam,igual de inocente.

¿Pero que pasaba con Miguel?

Miguel fue dado a otros cargos distintos y más importantes,ya no veía a Adam casi nunca,a veces lo extrañaba, realmente le cogió cariño a ese humano pero no podía hacer nada.

Dios al ver que Miguel estaba muy ocupado mando a Lucifer a ser el nuevo guardián para los humanos,pero como todos sabemos como fue la historia este fallo.

...

-"Eva!?,que hiciste!?"-🎸

Adam agarró las manos de Eva quitándole la manzana,ya morida-Dios se va a enfadar mucho..,que le diremos!?-el menor se sentia nervioso al no saber que pasaría-🎸

-Adam..?-🌿

Una voz repentina y gloriosa hablo,Adam intento esconder a Eva detrás de suya.

-Eva.-Dijo secamente ☄️

-Has pecado y como castigo serás desterrada fuera del Edén.☄️

-No, porfavor dios,no hagas esto-Replico adam🎸

-No hay otra opción,por sus pecados Eva será desterrada y tú te quedaras aqui-☄️

Adam tenía miedo,miedo de perder a Eva siente que si le dan otra esposa no será tan buena como Eva,ya había sufrido ser alejado de sus seres queridos muchas veces así que sin pensarlo agarró la manzana que yacia en el suelo y le dio un mordisco.

Dios se quedó sin palabras.

-"Yo también he pecado!,Yo también merezco ser llevado fuera del paraíso"-decia Adam intentando aguantar se las lágrimas 🎸

-"Adam y Eva...,quedan desterrados del paraíso.."-☄️ Fue lo último que dijo dios.

Adam le dio la mano a Eva mostrando su apoyo en la situación,Eva la cogió y los dos juntos se fueron del paraíso.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Este si que es bien corto prometo hacer el siguiente capítulo pronto y más largo que este es como un Mini resumen de lo que pasó 😞👊🏼.

Todo para volvernos a ver (Adam x Miguel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora