Holis mis gays.
Digo,hola gente que lee soloo vengo a decir que no pago terapia.(Perdon por ir actualizando tan poco)
|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Me sentía porque después de tanto tiempo podría ver a Adam,me dieron tanto trabajo que me ocuparon por semanas.
Era difícil ser uno de los más cercanos a dios ya que te dan muchas tareas...
El trabajo ocupa la mayor parte de mi tiempo siempre suelo estar ocupado con trabajos pero eso no me quitaba la oportunidad de estar con Adam,lo extrañaba tanto asi que decidi ir a darle una pequeña visita, seguramente me daria esa típica sonrisa y me dara mas animos para seguir con mi trabajo..
También porfin podré decirle cuánto lo siento sin miradas incómodas y todo volverá a la normalidad!
[...]
Volaba por el Edén buscando en cada lugar,pero no encontraba a nadie,busque por sus lugares favoritos pero no lo encontraba a donde se ha ido?,baje un poco al suelo para descansar ya que hoy habia trabajado mucho y me sentia cansado.
Me pare en lo que parecía un manzano un gran manzano,lo miré un rato ya que me sonaba mucho,estaba en el centro del jardín y era gigante parecia alejado de todos los demas frutos...
Ese era el Árbol prohibido,que interesante... Me acerce a verlo pero sentí algo...
-"Una manzana..?"-🪽
-•°•"Que raro como puede ser que haya una manzana de estas en el piso?•°•
Me fijé un poco más y vi como en esta habían dos mordiscos...
Y allí lo entendí todo...
[...]
-"No,no,no"-🪽
El ángel volaba sin rumbo alguno esto tendría que ser un chiste,necesitaba explicaciones ahora.
-"Voy a ir donde Samael y me va a decir que es una broma,no puede ser cierto lo que me dijo el otro día...,el nunca podría.."-🪽
Justo por allí pasaba uno de los hermanos de Miguel.
-"Azrael!,Dime dónde está Samael y Adam ahora mismo"🪽
-...-⚰️
Había un gran silencio,como si alguien estuviera de luto...
Miguel sintió como un escalofrío recorría cada parte de su cuerpo..
-°•°Esto no podía ser..,era una broma el nunca podría..°•°-💭🪽
-"No estoy de humor para bromas,dime Azrael donde está Adam?"-Dijo con una voz temblorosa llena de miedo que formaba una mala sensación a Miguel un mal sabor de boca y una sensación nueva para Miguel,un sentimiento de abandono..?🪽
[...]
Los meses pasaron Miguel finalmente pudo saber la verdad,Adam había pecado y había sido hechado del jardín el estaba en la tierra pero el no sabía exactamente dónde,y tenía prohibido ir a buscarlo si no sería hechado seguramente al infierno como su hermano menor...
Durante estos meses Miguel se veía menos.. sociable?,no era mucho de hablar claramente hablaba a veces pero este parecía no querer hablar con nadie,era como si evitará comunicarse solo trabajaba todo el día sin parar,como si fuera el único propósito de su vida,me preocupaba mucho que mi hermano estuviera así..
-"Miguel.."-???
Unos ojos me miraron con seriedad,pero no eran esos ojos brillantes típicos de miguel,si no unos apagados y vacíos..
|°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
JEJEJEJEJEJEJEJEJJEUEUE No me gustó como quedó pero bueno tengo que subir algo antes de que yo misma caiga en demencia porque tengo 3 historias y parece que solo alimento a una (está) así que 😋 hay que dar de comer ahora voy a empezar con el capítulo de otra así que no actualizare está historia pronto tal vez me cueste un poco 😔👊🏼.
ESTÁS LEYENDO
Todo para volvernos a ver (Adam x Miguel)
Romance|Adam el primer hombre x Miguel (está historia es de Hazbin hotel ) |La personalidad de Adam irá cambiando por la historia (quiero hacer como se desarrolla el personaje empezando mostrándolo como un personaje inocente para terminar como ese ahora o...