Había llegado a mi habitación, lo primero que hice fue ducharme,al entrar y sentir el agua tibia en mi fue demasiado placentero.
Al salir ya me sentía más relajada, me cambie por un atuendo adecuado al día un top color blanco junto a una pollera de tubo blanca con flores rosas hoy decidí ponerme unos botines color blanco.
Ya lista empecé a guardar un par de mis cosas en la maleta mientras esperaba la hora de irnos.--León--
Llamada tras llamada, ya es agotados que estando en otro país me sigan jodiendo con el maldito de NATHAN, ya no se que hacer con ese maldito.
Mañana es el cumpleaños de mi abuelo, y obvio que tengo que ir a celebrar sus 70 años a la gran mansión De Rege pero también irá mi primo con su agradable mujer ,los muy desgracias estuvieron haciendo presentación de lo que sería su invitación de boda.
Hoy mismo tendría que hablar con Antonella y preguntarle si me acompaña, aunque mis sentimientos estén confusos todavía, no quiero exponerla pero eso ya lo hizo los malditos paparazzi que aparecieron en mi departamento.Quiero volver a confiar en el amor apesar de ser un hombre serio y frio,pero tampoco quiero volver a caer en el engaño de una mujer, siento que Antonella no es una de esas mujer que les gusta engañar a los hombres,pero no se que pensar, estoy confuso,estoy indeciso, estoy calculando y especulando para que todo me salga bien y no que se me valla todo al demonio.
Veo la hora y todavía tengo tiempo para darme una ducha y salir a la recepción por Antonella.
Salgo de bañarme y veo que puedo ponerme estoy entre algo casual o algo liviano ya que acá en Francia hace demasiado calor.
Agarró una camisa celeste y unos short del mismo color, mis zapatillas blancas.
Me pongo perfume,obvio de marca Dior mientras veo mis relojes.Ya era la hora ,salgo de mi habitación hacia la recepción donde tengo que esperar a Antonella si no es que esta ella ahí ya.
Le informó a uno de mis guardespaldas que se quedé cuidado las habitación y que sólo voy con uno de ellos.
Odio eternamente la música que ponen en los ascensores,son una cosa que te saca de quicio.
Cuando salgo de este siento algunas miradas en mi persona, pero eso no me interesa mucho al encontrar a una morocha que está Ahora me doy cuenta que sonrió cada vez que la veo, su vestimenta blanca hace que resalte más su piel, su color de pelo. Esta sentada frente a puerta en el gran sillón que hay en recepción.Cuando se le acerca un hombre siento como una furia crece en Mi, me siento incómodo al verla charlar con otro nombre.
Aceleró mis pasos hasta donde están , ya al tenerlos de frente hago un ruido con mi garganta.--Allons-y mon amour? -fue lo primero que me salió al estar en frente de ellos (Vamos mi amor?)
Veo como él hombre en frente de ella me mira de arriba a bajo, quiere intimidarme pero no creo que pueda conmigo...miro a Antonella y tiene una cara muy graciosa,me mira como si me hubiera salido un tercer ojo.
- Vamos Antonell?-pregunto mientras la miro
- Vamos-dice agarrando su bolsa mientras se despide del sujeto - Bye Diego
Salimos del edificio,nos subimos al auto y marchamos directo al shopping , el viaje no fue nada incómodo como esperaba que pasará. Fue un viaje bastante tranquilo y relajado, cuándo ya estamos a un par de calles, estaciono el auto.
De mi mento todavía no podía sacar el momento que ese cabron se fue pero mirando a Antonella de arriba abajo, no tengo derecho de sentir celos...pero ya creo que estoy callendo en mi propio engaño..siento una gran furia dentro mío que antes de que ella salgo del auto, la agarro de su brazo haciendo que se de vuelta para de una vez por todos poder volver a besar esos labios bien carnosos que ya se me están haciendo demasiado adictivos...siento nuestros chasquidos durante un beso de deseo y desesperación. Ella pasa su mano por mi cuello hasta llegar a la parte trasera de mi cabello dándole un pequeño jalón, haciendo que gruña en el momento... Al separarnos junto nuestras frentes y murmuró
-Qu'est-ce que tu me fais Antonella ? -digo mientras caricio su perfecta cara.(Que me estás haciendo Antonella?)- Est-ce que je tombe sous ton charme ?- (Estoy cayendo en tus encantos?)
-Je l'espère, parce que je tombe amoureux de toi !- siento como mi mundo se cayó de repente...nunca pense que ella supiera de lo que estoy hablando.
-Antonella-
Ya había caído delante del mismísimo León el momento que nuestros cuerpos se encontraron, ahora más lo confirmo más ...eh caído. Siento mi corazón querer salir cuando el hace la primera pregunta. Nunca lo dije pero algunas clases de francés había tomado, gracias a dios por darme está oportunidad.
-Hablas Francés?-leon sigue sin soltar mi cara,puedo sentir su aliento chocar con mis labios.
-He tomado unas clases, no es que sepa mucho y aparte mi pronunciación no es tan bueno.
Siento como deja un pequeño beso en mis labios, para así después salir del auto.
Entramos al centro,entramos a todas las tiendas caras que puede haber en este lugar, ya sean Gucci,Dior y etc.
Ahora no se como es que terminamos en Calvin Klein eligiendo ropa interior para ambos!!! Esto es lo más raro que hicimos juntos.
Siento como la gente nos mira, obvio que es porque esta uno de los hombres más buscado con su secretaria en una de las más grandes tiendas de ropa interior del mundo.
Estaba viendo un conjunto cuando siento como me abrazon por la espalda,por un momento me susto hasta poder sentir su perfume cerca,acomoda su cara en mi hombre mientras me sigue abrazando.-Que haces?-susurro aún mirando la ropa.
-Viendo como estas mirando la prenda, sin haberla tomado para pagar-dice dando un suave beso en la mejilla.
-Has visto el precio acaso??, es demasiado para unas prendas. No gastaré en esto.-digo dejando la prenda en su lugar.
-Acaso te he dicho que lo pagues?
Muevo mi cabeza para los costados dando a entender que no.
-No,pero tampoco voy a dejar que lo pagues. Si es que insinuas eso.
-Obvio que te lo voy a pagar,así como lo que más quieras,ahora estás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Perfecto Italiano
РазноеElla es una hermosa italiana llamada Antonella D'amore, tiene 24 años, ella es una simple joven que trabaja de camarera en una cafetería cerca de su pequeño pero bello departamento.Su familia no era muy grande su padre Marcus D'amore y su madre Ales...