" Si tan solo supieras,
Que es lo que yo por ti siento,
Que no puedo olvidarte
Si te pienso todo el tiempo.
En tenerte un momento
Y expresarte lo que siento
Por qué lo que te estoy diciendo
No es ningún invento.No sé cómo explicarte
Que tú me enamoraste,
Entraste a mi mente
Y que ya no puedo sacarte. "//Advertencia ⚠️
Mención de temas fuertes como auto desprecio, ataques de pánico, dolor, etc.//••°••°••°••°••°••°••°••°
🧡💜
••°••°••°••°••°••°••°••°7:16 de la mañana y aún en la cama. Y eso que era el más madrugador de los Smilimg Critters. Pero sinceramente, el no quería ni salir del agradable colchón que tenía como base para dormir.
Con decir que no quería ni ver a sus amigos.
Simplemente quería estar solo en paz y en calma que solo su soledad le ofrecía.
Con pesar se levantó de la cama con un quejido y fue al baño para verse al espejo, en un resumen corto de su apariencia, estaba hecho un asco. Sus ojos negros y vacíos como pozos sin fondo en la que no veia una luz en el fondo de ellas contrastaban con el reflejo del cristal, y ni hablar de las ojeras que adornaban su siempre alegre rostro, pero ahora, no tenía ni ánimos para forzar una mueca. Su pelaje era un desastre, sus grandes orejitas siempre esponjosas se encontraban aplastadas por el descuido personal del perro. Pero más que nada, era el aura cargada de tristeza y angustia que emanaba su presencia.
¿Quien habrá sido el responsable para que el gran líder de los Smilimg Critters tuviera ese colapso emocional?
Pues la respuesta a esa pregunta era simple.
El de pelaje dorado solo desvió la vista de su reflejo viendo por su ventana como el día ya daba inicio, soltó un suspiro de alivio por eso. Últimamente las noches eran demasiado largas para el y rogaba que ya acabaran para que el sol salga por el hecho de que la noche le recordaba a alguien en especial.
Soltó un suspiro entrecortado, no quería seguir pensando más en el cuando solo se hacía más daño, pero era tarea imposible cuando literalmente vivía a un lado de él y lo veía a diario al lado de una de sus mejores amigas.
Asi es, hablo de Catnap y Bobby Beargug.
Ambos se habían vuelto pareja hace casi más de dos semanas y su relación iba al creciente cada vez más.
A cada día que pasaba, Dogday sentía como algo dentro de su pecho se rompía de poco a poco al presenciar de forma directa el cariño que ambos se ofrecían, más por parte de la osa pues el gato solo correspondía ante las muestras de afecto y aveces le robaba uno que otro besito en los labios para que también se note el interés en la relación.
ESTÁS LEYENDO
✿ Walking Of The Moon ✿ [One-Shots DogCat & BearCat]
FantasyCon tranquilidad hace su labor cuando el último destello del crepúsculo se esconde entre las montañas. Haciendo descansar con tranquilidad a sus demás compañeros. El es testigo de las infinitas esperanzas, sueños y anhelos que cada uno tiene y lo gu...