→|Say Something|←

337 31 27
                                    

//Le dedicó la canción a Say Something//


//Le dedicó la canción a Say Something//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💜🧡


Respira.

Inhaló y exhaló suavemente. Movimientos tan delicados como la suave brisa de la noche para que su acompañante no lo notara.

Su espalda recta y sus negros ojos clavados en el otro esperando la respuesta a su pregunta pero no recibía nada más que el desesperante silencio, silencio que ya le estaba empezando a molestar.

Respira.

Mirando en el exterior, hundidos en la incertidumbre, con los ojos bañados, ansiosos de una clara respuesta a su pregunta.

¿Que respuesta podrá darle?

Nunca fue su intención darle esperanzas e ilusionarlo al corresponder a sus tan lindas y hermosas muestras de afecto pero... su mente solo lo recordaba a él.

No era justo compararlos a ambos pero cada vez que el lo miraba, tan solo deseaba que no lo mirara como si fuera lo más hermoso del mundo. Le dolía.

Respira.

Mirando sin mirarlo exactamente, a través de esa recia terquedad que se negaba a bajar la guardia. Recordando un pasado en el que él estaba a su lado.

Si pudiera elegir, quería regresar. Aquel tiempo en el que los dos pensaron que ese amor no tendría un final tan fatídico.

Si dormir lo transportara al pasado, nunca abriría los ojos nuevamente.

Respira.

El amor no te mata pero si te duele.

Y es que duele tanto que cada día que pasa, mueres un poco más por dentro.

No es aquello que te mata.
Es el que te quita las ganas de vivir.

Ahora solo sentía un dolor que a cada segundo por el silencio, mortificaba y despedazaba su alma sin piedad, era como poner costales de piedras en el pecho, que una enredadera de espinas crezca dentro de el, pinchando y lastimando su frágil e inocente corazón; perfonardo hasta las entrañas dándole un vuelco a su estomago por la vacia respuesta.

Soltó suave un jadeo.

— Ya veo... Entonces era eso... — no tenía palabras para expresar ante esa muda respuesta, pero ese silencio decía más que mil palabras. Palabras que se los llevó el silencio. Dió un leve suspiro para tratar de apaciguar ese dolor que se hacía más y más presente en su pecho. Quería llorar, pero no sé permitiría ser débil, no ante él. — Lo comprendo.

Y lo hacía... De verdad.

Una vez leyó en un libro que si amas a alguien, no pensarás en como te sentirás al momento de una prueba, es saber y estar conciente de la estabilidad emocional que el otro conlleva en su ser... Y dar tiempo.
Tiempo para reflexionar, tiempo de separarse, tiempo para abstenerse de todo aquello que sientes. Todo tiene un tiempo.

✿ Walking Of The Moon ✿⁠  [One-Shots DogCat & BearCat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora