One Shot improvisado.No tenía planes de escribir un capítulo así pero creo que hasta este punto ya todo el fandom ha de ver visto este video que anda circulando por todos lados
Despues de mirarlo como 15 veces y reírme de las ocurrencias de cada una de estas criaturitas, me dije "¿Y si hago un One-shot de este video?" Y aquí tienen el resultado. Si ya vieron el video ya sabrán de lo que tratara pero para aquellos que son nuevos aquí, ¡bienvenidos!Otra cosa que creo que es importante recalcar y es que este Spin-off no es del todo fiel al vídeo original, cambie unos de los momentos para hacerlos más entretenidos y para darle más drama.
Ahora sí.
¡Disfruten de su lectura!
⟨⟨🩵 💚 💛 (💜) ❤️ 🤍 🩷⟩⟩
⟨🧡⟩
Que bien comenzó la mañana, ¡De maravilla si debo decir!
Hoppy Hoppchscot y Kicken Chicken se habían despertado de lo más usual, como normalmente lo hacen solo que está vez algo andaba fuera del lugar. A punto de hacer sus labores correspondientes, notaron la falta de presencia de sus demás compañeros además de que toda la zona estaba en pleno silencio que incomodaba.
Se dividieron por ambas partes y comenzaron a buscarlos en sus respectivas casas para averiguar si seguían ahí o por lo menos estaban enterados sobre la situación. A los 15 minutos de búsqueda se dieron por vencidos al no encontrar a los que buscaban, se reencontraron en la casa de su amigo felino con cuidado de no pisar tanto lodo, Catnap tenia una rara costumbre de tener todo limpio y en orden, no soportaba estar en un lugar en desorden por mucho tiempo o se volveria loco y empezaría a acomodar todo.
Me siento muy identificada con Catnap aquí.
La noche anterior había llovido a cántaros, habían planeado una pijamada, esta vez en casa de Bobby pero el clima no estuvo a su favor esa tarde y se canceló posponiendola para otro día cuando el clima esté más favorable. Tuvieron que dormir y refugiarse solos en sus camas y evitar mirar a la ventana por los fuertes y amenazantes rayos que caían del cielo junto a las gruesas gotas de lluvia.
Hoppy miro raro a su compañero ¿Porque Kicken traía un paraguas consigo si no estaba lloviendo? ¿Y esas gafas de sol?
— Uh... ¿Kicken? — al oir su nombre volteo — Te das cuenta de que no esta lloviendo ni hay demasiado brillo para verlo ¿verdad? — el asintió — ¿entonces por qué llevas gafas de sol y tienes ese maldito paraguas en la mano?
ESTÁS LEYENDO
✿ Walking Of The Moon ✿ [One-Shots DogCat & BearCat]
FantasíaCon tranquilidad hace su labor cuando el último destello del crepúsculo se esconde entre las montañas. Haciendo descansar con tranquilidad a sus demás compañeros. El es testigo de las infinitas esperanzas, sueños y anhelos que cada uno tiene y lo gu...