Anuncio.

482 28 19
                                    

Advertencia ⚠️

Antes de adentrarte a leer este libro de one-shots es importante leer este anuncio

°~°~°~°~°~°~°~°~°

Antes que nada quiero agradecer a todos los lectores que se tomaron la molestia de leer mi libro titulado Return Fall.

Antes que nada quiero agradecer a todos los lectores que se tomaron la molestia de leer mi libro titulado Return Fall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegó a los 1 K literalmente grite como loca por toda mi casa por la emoción, ningún libro mío ha llegado tan lejos como este y me sentí demasiado contenta y es por eso que si algún lector se encuentra por aquí leyendo esto, solo quiero decir:

Gracias.

Muchísimas gracias por apoyarme, eso me motivo bastante, al igual que todos los comentarios que hacían, me divertía mucho leerlos y también espero hacerlo en este libro.

Gracias nuevamente.

Ahora sí, de acuerdo.

Mi intención no era escribir un libro de one-shots, sino uno de imágenes y cómics, pero ya se me adelantaron 😭

Ni modos.

Hace ya un tiempo que quería publicar una historia sobre estos tres pero las ideas eran muy variadas que no encajaban con la raíz de la trama original para la historia, así que tras pensar un buen rato, llegué a la conclusión de hacer capítulos únicos con una historia diferente cada uno.

Y aquí lo tienen.

Espero que disfruten de este libro.

Para aclarar unas cosas más. Esto No va a ser un trío. Soy de las personas a las que solo les gusta ver parejas de dos, no de tres.

La mayoría de los capítulos se basan en el mundo de los cartons (de la caricatura) y habrá algunos que se ambientarán en la fábrica.

NO habrá escenas 🔞 ¿Porqué? Porque no se cómo hacerlas.

• Habrá historias que serán Dogday x Catnap y habrá también Bobby x Catnap. Sinceramente creo que soy una de las pocas personas que shippea a estos dos últimos, no me malintrerpreten, amo el shipp Sleepyday o Catday (como también lo llaman) pero también me gusta el BearCat, este shipp consiste en una relación entre Bobby y Catnap.

• Se aceptan pedidos, no me pidan hacer escenas sexuales. Mente sana como manzana.

• ¡No pagaré su terapia! Habrá unos episodios que los hará llorar, así que si son muy sensibles a estos temas será mejor que se salten esa escena, de igual manera pondré un aviso antes de iniciar el capítulo. Su sentencia está firmada desde el momento en que entren a leer este libro *Se ríe dramáticamente*

• Podrá haber faltas ortográficas, una disculpa de antemano.

• A pesar de que me uní a la plataforma hace 2 años (junio del 2022) mi manera de escribir es nueva aún, asi que les pido una disculpa si habrá partes que no le entienden.

• Capítulos cortos y aveces largos pero no menos de 1000 palabras, trato de que cada episodio tenga por lo menos 2000 palabras para que sea de su disfrute y puedan comentar.

•Actualizaciones algo... ¿lentas? Pero no serán diarias, solo actualizaré cuando tenga una idea.

• El título de cada episodio es de una canción. No sé sorprendan si la conocen (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

• No sé hacer finales felices .⁠·⁠'⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠'⁠¯⁠'⁠·⁠. Alguien enséñame.

• Por favor absténgase de dejar comentarios vulgares y ofensivos. Este libro es especialmente para fans y si no le gusta, solo tiene que presionar la flechita de la parte superior izquierda y salir de este libro. Pero para aquellos que les interesa leer y ver como se desarrolla esto, adelante. Los recibo con mucho gusto.

• Y por último Pero no menos importante.

No tolerare o recibiré mensajes groseros por parte de ninguno de los dos shipps, a quien cache con un comentario así lo voy a eliminar rápidamente. Si no te gusta ningúna de estas parejas, como dije anteriormente, puedes cambiar y salir del libro.

Y para aquellos que se aventuran aquí

¡¡Bienvenidos sean!! Espero que les agrade los episodios.

Ah, y se aceptan ideas ☺️

Ahora sí. Que disfruten las historias.👇

✿ Walking Of The Moon ✿⁠  [One-Shots DogCat & BearCat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora