→|Into Your Arms|←

390 28 51
                                    

“ Sabré que lo he superado,
cuando escuché su voz y el corazón no se me quiera salir del pecho. ”

•~•~•~•~•~•~•
❤️💜
•~•~•~•~•~•~•

•~•~•~•~•~•~•❤️💜•~•~•~•~•~•~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Dicen por ahí que el tiempo lo cura todo. Que solo tienes que persistir para poder seguir adelante, mantenerte fuerte y el tiempo hará lo suyo al cicatrizar las heridas de tu alma.

¡Falso!

¿De verdad se creyeron esa mentira?

El tiempo NO sana las heridas, eres tu quien decide si sanarlas CON el tiempo o quedarte asi en ese estado por el resto de tu vida. La decisión de querer sanar es personal, el tiempo solo es un factor para que puedas superar ese trauma o mal momento.

Es la persona quien decide dejar atrás algo que le hizo tanto daño.
Porque de verdad que si lo hizo.
Aquel que sienta que ya estuvo suficiente de luto por una persona que jamás volverá o que si regresa no sería lo mismo. No es malo hacer de tu vida un borrón y cuenta nueva.

¿No es así... Dogday?

Si tan solo supieras lo que está pasando en tu ausencia... Pero aún así, después de lo que te voy a contar a continuación... ¿Aún quisieras volver?

¿Sabes? Creo que es mejor que no regreses, todo está pasando exelente por aquí.

¿Del Smilecare? El dúo entre Kicken Chicken y Hoppy es verdaderamente increíble, ambos nunca dejan de sorprenderme. Siguen siendo igual de geniales desde que me fui de aquí. ¡Todo está en orden y en perfecto estado! Catnap hace un exelente trabajo como el segundo al mando...

Oh.

Se me estaba olvidando...

¿Que hay de Catnap? ¿De tu novio?

No me hagas reír... ¿Encerio lo sigues llamando novio? Oh, aveces eres muy ingenuo "querido líder" Que te puedo decir... El co-lider de los Smilimg Critters se encuentra bien. Quiero decir, ¡De maravilla.! Pero antes de esto no lo estaba, nunca lo estuvo de nuevo desde que tú te fuiste. Pobre minino hermoso, estuvo sufriendo estos 6 años por tu ausencia.

Estuvo tanto tiempo solo, sumando la responsabilidad de liderar a todos aquí, sumido en la soledad y la tristeza hicieron de Catnap una persona reservada y callada, pero eso no impidió acercarme a él. Y conforme más me acercaba, más descubría los secretos que se guardaban en el interior de esa fachada falsa de una bonita sonrisa.

✿ Walking Of The Moon ✿⁠  [One-Shots DogCat & BearCat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora