Tercera y última parte de "Hole In My Soul"
• Capítulo súper largo.
• Mención a perdida de control y cambio de personalidad.
• Catnap biológicamente trans. Tengan mucho cuidado al leer.
• Este Capitulo tiene escenas subidas de tono, así como relaciones 🔞 nivel 2(?
• Si está aquí y desea seguir, lea con cuidado y precaución.
Decir que no pasó nada después de esa noche después de aquel incidente sería una total mentira.Porque aunque hayan tratado de hablar o tan solo dirigirse la palabra fue un total fracaso. Nada funcionó. O al menos por parte de gato porque la salud de su amigo se iba deteriorando, como una prisión de memoria gastada por los años.
Dogday apenas podía recordar levemente lo que pasó esa noche. Y si le pregunta de manera directa solo le dirá: ¿Que hize esa anoche?
¿Lo estaba jodiendo acaso? ¿No recuerda que literalmente se abalanzó contra el y lo beso? O es que simplemente no lo recuerda por haber estado medio dormido... o quizá... quizá tenga razón.
De todas formas se safó de aquella pregunta al decir que tan vez también estaba medio dormido o tal vez lo soñó.
Si ajá.
Y el muy menso se trago la mentira completita, sin siquiera dudar. Pero eso no era lo peor. Lo peor en sí apenas iba a comenzar en una de esas noches hace casi una semana. Esa tarde que tal vez jamás iba a olvidar, porque no creía que su cerebro lo descartara como cuando desayunas a prisas y en la noche ya ni siquiera recuerdas que cosa comiste esa misma mañana. NO, no, eso no era posible, considerando que lo dejo totalmente magullado y sin probabilidad de caminar durante todos los días siguientes....
»¿Podrías dejar de pensar en eso, quieres?«
Se regañó mentalmente por seguir recordando aquellos sucesos dentro de su mente y que lo habían dejado sin dormir y todo distraído a pesar de que todos sospechaban que algo había pasado. Incluso el secretismo y la tensión que guardaba dentro de si, había hecho que Bobby y él se tomarán un pequeño tiempo. No había querido hacerlo, pero en una relación se necesitaba la confianza y la sinceridad por parte de ambos; Bobby era muy sincera con él, por eso cuando notó que algo andaba mal, le preguntó si habia una razón o problema en especial. Claramente no le iba decir que su líder y él prácticamente hicieron un acto inapropiado, ganas no le faltaba de decirle pero sabía que si habría la boca y le decía, todo cambiaría a partir de ahora.
Y sinceramente, no quería que tuvieran una mala imagen del can, o que lo haya abducido a la fuerza a cometer ese acto tan... fuera de lugar (por decirlo de la mejor forma) Eso fue una de las causas por las que se tomaron un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
✿ Walking Of The Moon ✿ [One-Shots DogCat & BearCat]
FantasyCon tranquilidad hace su labor cuando el último destello del crepúsculo se esconde entre las montañas. Haciendo descansar con tranquilidad a sus demás compañeros. El es testigo de las infinitas esperanzas, sueños y anhelos que cada uno tiene y lo gu...