•|1|•

379 36 17
                                    

[Leer con fondo negro]

◃───────────▹

Muerte: La muerte es el fin de la vida.

O

¿Al fin dejar lo que nos lastima atrás?

◃───────────▹

◃───────────▹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narra ____-

Estoy cansado.. me siento ahogado con la sangre saliendo de mi boca, si no me muero por la herida me voy a ahogar con esto, ¿Como fue que acabe aquí?, en la mañana mi vida era normal y ahora técnicamente me estoy desangrando... No quiero morir, tenía un futuro, quería ser c/s (Carrera soñada), ¿Porque no puede ser todo un simple sueño?..

•┆Hace unas horas, tiempo: Mañana┆•

Me comencé a despertar, los rayos del sol entraban por mi ventana, me quedé unos minutos mirando al techo, por alguna razón no tenía ganas de ir a al instituto, aún así es mi responsabilidad si después quiero ser un profesional en una carrera universitaria.

Salí de mi cama mientras un bostezo salía de mi, me talle los ojos para luego estirarme.

Me vi en el espejo que tenía al lado de mi cama, apesar de dormir unas cuantas horas, las ojeras que tenía bajo mis ojos seguían sin desaparecer, negue un poco con la cabeza, solo me desvelaba por ver videos en mi celular hasta tarde y si no, era porque hacía algún trabajo atrasado.

Me dirigí a mi armario en busca de la ropa que tenía guardada para hoy, es un alivio que podamos usar ropa común para ir al instituto.

Una vez tenía la ropa en mano, me dirigí al baño para hacer mis necesidades, bañarme, lavarme los dientes y peinar mi hermoso cabello C/C.

Luego de un rato ya estaba listo, tome mi mochila y baje las escaleras, agradecía que mi familia no estuviera a estas horas, digamos que son algo.. complicados.

Mi madre es abogada pero siempre llega a casa de mal humor y sus tratos no soy muy bonitos hacia nosotros, mi padre.. no me gustaría llamarlo así, mejor, el viejo trabaja en una empresa de construcción, casi siempre llega a casa con una botella de alcohol, preferimos evitar acercarnos a el cuando lo vemos o simplemente pasamos de largo, por último mi hermana, es un año menor que yo pero aún así es, ¿Como decirlo sin que suene mal?, una chica que piensa que el mundo gira alrededor de ella.

Dejando a mi disfuncional familia de lado, realmente no me afecta mucho, ellos tienen su vida y yo la mía, si ellos quieren ser así no es mi problema, solo quiero estudiar para tener un futuro.

𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora