[Leer con fondo negro]
◃───────────▹
"Dar la bienvenida a alguien nuevo en un entorno académico también implica permitirles auto describirse, lo que les da la oportunidad de expresar su identidad, intereses y metas educativas, fomentando así un sentido de pertenencia y empoderamiento dentro de la comunidad académica."
◃───────────▹-Narra ____-
Mis tímpanos se llenaban con música proveniente de mis nuevos audífonos, estaba en el auto de la señora Toriel junto a tres chicos, sus respectivos hijos, los cuales me presento hace un rato, vamos en dirección a la academia.
¿Porque siento que todo pasó tan rápido desde la mañana?, ¿Cómo fue que llegué a esto?.
-Narracion 3 persona-
•|Hace media hora atrás|•
Un joven de cabellos C/C se encontraba en una profunda siesta, la cuál tuvo que ser interrumpida por una alarma generada de su celular, lo agarro y la apago, aprovechando para revisar la hora, 6:00 AM, bastante temprano, aún así tendría que levartarse.
Apago la pantalla del celular y se quedó mirando el techo unos momentos.
Toriel le había comentado días atrás que lo inscribió a una academia, donde asistían sus hijos, todo para que no perdiera su rendimiento estudiantil, agradecía eso de su parte.
Despegó su mirada del techo para sacar las sábanas de encima que lo cubrirán,
Despegó su mirada del techo para sacar las sábanas de encima que lo cubrirán, bajo sus pies de la cama y se paró para luego estirarse, aún seguía algo dormido.
caminó hacia el clóset de la habitación, abrió la puerta y entró, era un espacio bastante grande para ser la antigua habitación de invitados.
En un descuido se le olvidó prender la luz y cuando entró miro al espejo del fondo, encontrándose con un reflejo oscuro, causándole algo de miedo, retrocedió un poco pero terminó tropezando se para al final chocar con la pared haciendo que se prenda la luz, una vez prendida, resultó que era su propio reflejo.
Aún no se acostumbra a su nueva apariencia, no piensa que está mal, solo que fueron bastantes cambios físicos para el.
Agarro la ropa que se colocaría, la academia tenía vestimenta libre, tal y como su anterior instituto, la ropa se la había comprado Toriel, un día pasado en donde fueron de compras.
Una vez tuvo la ropa en mano, se dirigió al baño de la habitación, la cual también tenía uno propio, generando más privacidad y comodidad, hizo todo lo que tenía que hacer ahí dentro y salió ya con la ropa puesta.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•
Fanfiction. . . . . ╰──╮ 𝙻𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛, 𝚊𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 �...