•|7|•

169 33 2
                                    

[Leer con fondo negro]

╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮

"A medida que el reloj del destino sigue su curso, la sombra del mal se alarga, como si cada segundo robado a la luz nos acercara al abrazo inevitable de la oscuridad."

╰── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╯

-Narracion tercera persona-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Narracion tercera persona-

El día más esperado por los alumnos había llegado, viernes, el inicio a dos días de descanso, lamentablemente para todos, seguían en horario de clases, aunque algunos habían sido despachados por ausencia de los profesores, no todos iban con la misma suerte.

______ se mantenía recostado sobre su mesa, el sol proveniente del exterior entrando por la ventana le llegaba directamente a su cabello, a otras personas se le hubiera puesto caliente pero para el espectro no tenía efecto el calor, en tan solo una semana descubrió dos habilidades que tenía, no poder detectar bien el frío o el calor y que al parecer puede volar, apesar de que lo último no se haya manifestado tan bien como esperaba, solo lo pudo lograr una vez, le quedaría esperar hasta que pueda volver a hacerlo.

Estaba en clase de historia, no es que no le gustará una materia sobre una historia completamente nueva a la que conocía anteriormente, es solo que no llamaba completamente su atención, además había visto a otros alumnos aprovechar y dormirse, el solo tomo la oportunidad y la uso.

Claro, no había estado toda la clase así por educación, solo fue un pequeño rato, el tiempo de que tocaran el timbre se iba reduciendo poco a poco, a ninguno de sus nuevos ¿Amigos?, ¿Compañeros?, ¿Conocidos?, no tenía una palabra clara para describir su pequeña relación, obviamente había salido con ellos y pasado el tiempo juntos pero no podía considerar amigos a unas personas que solo conoció hace mínimo una semana, le caían bien pero no estaba al cien por ciento en confianza, solo era cuestión de tiempo.

Sus pensamientos habían sido interrumpidos por el sonido de la campana, dando inicio al segundo receso, levantandose con pesadez de su lugar, tallando sus ojos al intento de descansar, dió un pequeño suspiro antes de agarrar sus cosas y comenzar a caminar en dirección de la salida.

Pensaba en irse con los chicos a pasar el rato y si no los encontraba iría al patio a tomar algo de aire, al dar tan solo un paso traspasando la puerta su camino se vio interrumpido por un agarre en su brazo. Se giro para encontrarse con una persona que no deseaba ver después de la última vez.

Killer mantenía apretado su brazo, sonrisa en su rostro, _____ quería soltarse pero algo mentalmente le decía que si trataba de irse acabaría inconsciente o golpeado.

— El jefe te busca lindo, así que vas a ir a hablar con el, ahora. –Killer comenzaba a caminar todavía manteniendo el agarre, _____ no sabía que decir, solo se mantendría precavido ante la situación, aunque fuera totalmente en contra de su voluntad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora