╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
╰── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╯
Bienvenidos a esta historia.
Esta es una historia inspirada en otras, aún así va a tener conceptos originales.
Historias y Escritores que ayudaron con sus fantásticas historias a dar inspiraciones a otras personas:
—¡SONRIE! De BeefBastard_
—“Chico lindo” De Sad_Ivanna
—Rivales por Amor? De Gato158
Aparte de esta nueva historia, les recomiendo pasar a las historias de estos escritores.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
La trama de la historia se basará en •|Escolar|•, osea que los personajes serán estudiantes de secundaria.
No solo se agregaran a los Sans Au's como compañía del protagonista, se incluiría también a los personajes de Undertale original y de algunos AU's, los últimos serán más que nada tomados en cuenta como familiares/Amigos de los personajes.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
El personaje principal, no será un T/n, será un «_____», debido a que ustedes son los que eligen el nombre de el.
Otro tema a tomar, es el de la ropa, en esta Academia/Instituto, no contará con uniforme, por lo tanto pueden usar los outfits que se les ocurra, cualquier estilo de ropa es aceptable, a excepción de que digan "Voy a ir con ropa imper mega ajustada exponiendo todo el cuerpo", eso no será aceptado.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
¿Se tocaran temas o se incluiría temas +18?
No, en ningún momento de la historia se tocaran estos temas por simple incomodidad al escribir.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
¿Como avanzará la trama amorosa entre los personajes?
Con respecto a eso, mucho amor no habrá, y si llega a suceder, será después de bastante tiempo, después de todo un enamoramiento o que recién empiece alguien en tener interés amoroso hacia una persona, no sucede de la noche a la mañana.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
¿Las actualizaciones serán lentas o rápidas?
Las actualizaciones dependeran mucho de la imaginación que tenga, e tenido bastantes bloqueos tanto de dibujante como escritor, así que no aseguro actualizaciones rápidas.
Los capítulos tendrán un mínimo de 4000 palabras, serán bastante largos para vuestro disfruté.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
¿Como es mi forma de escribir historias?
Hay ciertos símbolos que para mí tienen significados a la hora de escribir, se los explicaré para que no hayan confusiones.
— Inicio de habla de algún personaje.
– Momento en el que algún personaje hace una acción.
«» Pensamientos
[ ] Mensajes por teléfono
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
Como dije antes, está historia fuera inspirada por varias otras, por lo tanto tome una idea de ellas, más en específico, la historia de ¡SONRIE!, por cierto, es una historia increíble y muy recomendable, además de por cómo va avanzando su trama.
Siguiendo con eso, la idea que tome fue la especie del protagonista, siempre son humanos comunes los protagonistas de estas historias, sea chico o chica, la trama siempre se trata de un/a humano/a, bastante repetitivo, así que, ¿Porque no hacer el protagonista un fantasma?, o más bien un espectro, el escritor de la historia ¡SONRIE! me ha dado su permiso de usar esta especie, por si llegan a encontrar que es la misma especie en ambas historias.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
¿
Habrá apariencia específica de ustedes?
Nop, son libres de elegir la apariencia en su totalidad, pueden agregar características suyas si quieren, después de todo el es ustedes.
╭── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╮
Cabe recalcar que se tomarán temas serios como: Maltrato, violencia familiar, alcohol, traumas, ansiedad, etc.
╰── ⋅ ── ✩ ── ⋅ ──╯
Eso sería todo, puede que en un futuro llegue a actualizar esto si me faltan detalles, dependerá del tiempo.
¡Ahora solo vayan a disfrutar esta historia!
◃───────────▹
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•
Fanfic. . . . . ╰──╮ 𝙻𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛, 𝚊𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 �...