[Leer con fondo negro]
◃───────────▹
"La amistad es un lazo único entre personas que comparten afinidades, confianza y apoyo mutuo, brindando consuelo en momentos difíciles y celebración en momentos de alegría."
◃───────────▹
-Narracion 3 persona-
Siete personas se encontraban en la sala de castigos de la academia, cada uno estaba en un asiento diferente, los cuales estaban alejados unos de otros para que no hubiera conversa entre ellos, se encontraban seis esqueletos y un espectro, el último queriendo volverse morir por segunda vez.
«Primer día.. el maldito primer día y acá estoy, castigado con estos otros.. aunque debo agradecer a Ink y sus amigos por eso.. realmente ser amenazado y acosado en tu primer día no es bonito» -Tenia su cabeza recostada en la mesa, tenía bastante sueño, podría dormirse en ese mismo momento si no fuera por un papelito que le cayó en su cabeza.
No vio de donde vino, solo abrió el papel encontrándose con algo escrito en el.
. . . . . ╰──╮
"¿Te encuentras bien?, lamento haberte traído problemas, Killer y esos dos suelen ser unos idiotas, no te recomiendo estar cerca de ellos, aunque ya viste el porque, también perdón por mínimo no haberte alcanzado a presentar a mis amigos, se llaman Dream y Swap, cuando salgamos de este castigo te los presentaré mejor.
Atte: Ink, el artista con mala memoria."
╭──╯ . . . . .
Tan solo esas palabras al final sacaron una pequeña sonrisa al chico que dirigió su mirada a Ink, encontrándose con que ya esté le estaba mirando, conectado miradas, sonriendose mutuamente.
Si tan solo no fueran interrumpidos por un pequeño trozo de goma partida que le cayó en el rostro, cerca del ojo, miro a su lado, encontrándose con Horror, quien lo miraba fijamente para luego abrir su propia boca y apuntar hacia esta.
Confundido, _____ le hizo señas de no entender, así que Horror fingió estar comiendo algo, provocando que el chico al fin entendiera.
- ¿Comida?.. que raro, antes parecía que querías romperme la cara y ahora me pides comida como si nada.. -susurra mirándolo fijamente, aún así sabiendo que no le iba a escuchar por la distancia en que estaban.
Horror mantenía una mirada triste, tenía hambre, además que por su gran tamaño era obvio que pediría una gran cantidad de comida en ese mismo momento, no, la exigía.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•
Fanfiction. . . . . ╰──╮ 𝙻𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛, 𝚊𝚙𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚕𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜, 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚊 𝚊 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 �...