•|2|•

264 37 24
                                    

[Leer con fondo negro]

◃───────────▹

Resucitar: Volver a la vida después de morir.

O

Comenzar una nueva vida.

◃───────────▹

-Narracion 3 persona-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Narracion 3 persona-

Un chico se encontraba sentado en un sillón, no sabía dónde se encontraba, estaba esperando respuestas de, ¿una señora cabra humanoide?, se supone que había muerto momentos atrás pero ahora se sentía vivo, no del todo pero de alguna manera, necesitaba un algún espejo, por alguna razón ya no sentía que era igual, había notado sus manos de un color distinto, causándole nerviosismo.

¿Cómo fue que llegó a esto?

•┆Tiempo: hace unas horas┆•

-Narra _____-

¿¡Porque estoy cayendo!?, hace unos segundos había cerrado mis ojos para descansar después de mi muerte, ¿Acaso no estoy muerto? O talvez todo sea un sueño..

A mí alrededor, el cielo dónde caía era azul completamente azul, me cruzaba con varias nubes a lo largo de la caída, haciendo que tuviera que cerrar mis ojos por el agua y cristales de hielo que tenían en su interior, mi ropa de mojo un poco por eso pero debido a la gran velocidad en la que bajaba no duró mucho.

No lograba ver el suelo, se me dificulta ver, el viento impactando contra mi rostro se hace difícil respirar y ver con facilidad, aún así no era como si sintiera asfixiado, mas bien era por la caída repentina.

Mi cabeza comenzaba a doler, la adrenalina corría en mi por todo esto, no sabía si iba a caer, posiblemente me dolería o quien sabe, tal vez este es mi destino, puede que esto sea después de la muerte, ¿Las personas se quedan cayendo para siempre?, que divertido final.

Otra pregunta llegó a mi mente mientras caía, ya me había calmado algo, si realmente iba a caer para la eternidad no podía estar alterado, la pregunta era de el como había llegado ahí, apesar de mi duda nadie la respondería, estoy completamente solo en esto.

Mire hacia abajo, un momento.. ¿En qué momento apareció el piso?, ¿Eso significa que voy a impactar allá abajo?, que lindo.. bueno, al menos se que si no estoy muerto ahora, eso lo hará en definitiva, por lo que puedo ver desde acá arriba son ¿puntitos negros?, puede que sean casas, solo espero no caer encima de ellas.

Parece que más a la lejanía hay algo azul, puede que sea un lago o tal vez estemos cerca del mar, no lo se, a esta distancia no veo muy bien.

Por la velocidad de la caída, comenzaba a acercarme más rápido hacia en dirección del suelo, estaba muy nervioso, seguramente me iba a doler todo esto, aunque bueno es posible que me muera al segundo de tocar el piso.

𝚂𝚃𝙰𝚁 𝙱𝙾𝚈 •|𝙰𝚄'𝚂 𝚇 𝙼𝙰𝙻𝙴 𝚁𝙴𝙰𝙳𝙴𝚁|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora