✧.*III*⁠.⁠✧

645 51 3
                                    

Después del beso nos separamos y lo deje en el sillón, iré a un tipo que había ahí y dejé a Jorge ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del beso nos separamos y lo deje en el sillón, iré a un tipo que había ahí y dejé a Jorge ahí. Yo me volví a mi casa y me fije si Lucho estaba, él estaba en su cama poniéndose las zapatillas.

- A dónde vas?- Pregunté apoyándome en el marco de la puerta - Buenos días por cierto.

- Bueno' dia' - Él se terminó de poner las zapatillas y me miró - Voy a el colegio, me va' a llevar? Después tengo que ir a entrenar a Liniers y quería saber si me poder llevar.

-¿A Liniers?¿Desde cuándo vas ahí vos?- Lucho abrió los ojos, ahí me di cuenta que se había rateado -¿Cómo te rateaste si yo siempre te llevo?

- Bueno... Eeh, digamo' que el Uruguayo me ayudo - Le estire la oreja a lucho y él se la froto - Ah! Bueno, yo quería probarme

- Y por qué no me pediste a mi? Me llegó a enterar que te volves a escapar y te mato nene - Lo amenace con mi dedo - Mira si te pasa algo por ahí? No te podés andar escapando, se llegan a enterar mamá y papá y-

- Dah, no le' dia' nada a Sandra y a Guille - Lucho se seguía frotando la oreja - No te ponga' la gorra, Emi

- Mmm, bueno pero la próxima vez decime, no quiero que te pase nada malo ¿Si? - Lucho asintió y yo lo lleve en auto de Guille, nuestro papá, estábamos acostumbrados a llamarlo por su nombre y el estaba acostumbrado a hacer lo mismo.

Lo lleve al colegio y cuando salió lo lleve a Liniers.

- Cuando termines llámame y te vengo a buscar - Lucho asintió y entro al club, yo me subí al auto y me fui directo para la casa del Cochi.

No me dijo para que tenía que ir pero yo hice caso nomás así que fui, seguramente era para hacer alguna vuelta o algo así.

Cuando llegue toque bocina y grite para que me abran el portón, lo hicieron y metí coche adentro.

- Uh, pero mira ese autito - Dijo Jorge con una sonrisa - E' tuyo?

- E' de Guille - Respondió Mauro que estaba limpiando su arma - Por qué lo traji'te?

- Era para llevarlo a Lucho a que entrene en Liniers - Mauro y Seba me miraron sin entender - El otro día yo lo lleve para que se pruebe y quedó - Los dos solo asintieron

- Bueno, ya que trajo ese auto, lo vamo' a usar para ir a robar la casa de esos viejos - Cochi le puso seguro a su arma y se la guardo en su cintura.

- Pero ese auto e' de mi papá... - Seba no pudo terminar de hablar porque Cochi lo interrumpió.

-¿Yo te pregunté? Me parece que no, eh - Cochi, la China, Anabella y Jorge se subieron, el primer mencionado se subió en la parte del conductor y los otros tres en la parte de atrás - Suban, no tenemo' que e'ta perdiendo tiempo.

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora