✧.*VI*⁠.⁠✧

623 41 2
                                    

Jorge:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jorge:

La China al final me pidió perdón por lo que me dijo y yo la perdone, me arrepiento una banda de hacerlo porque anduvo como garrapata conmigo.

Emilia se notaba que estaba celosa, tenía cara de culo y ya se había fumado media caja de puchos, hacia eso siempre que estaba enojada, conocerla hace mucho tenía sus ventajas.

𓆰𓆪

Estos días anduve medio peleado con el Cochi, era mi amigo pero yo me sentía más la sombra que su amigo, siempre atrás de él y haciendo lo que él me decía, hasta lo que hacía con mi hermano.

Hernan se había metido en varias cagadas, le había robado el auto al Kiru y él le rompió la cabeza, después Hernan lo fue a buscar y le metió dos tiros con el arma que me dió Kiru en mi cumpleaños. Yo iba todos los días a verlo, yo lo quería porque era mi amigo aunque él se lo había buscado por haberle roto la cabeza a mi hermano.

– Yo lo voy a buscar a mi hermano, para que venga y te pida disculpas – Hable al Kiru que estaba con los ojos cerrados en la camilla, tenía un yeso en el brazo y vendas en la cabeza – Y que por lo menos te pague algo del auto, además, capaz que hablando se pueden arreglar ¿No?

– No te escuchá – Dijo Cochi y yo lo mire.

–¿Cómo sabe'?

– Eso tampoco lo va a escuchar – Dijo y se cruzó de brazos – No le va a importar que sea tu hermano el Hernan, no va a querer hablar

– No pero va a entender, va a entender – Dije y volví a mirar a Kiru.

– Bueno, dale, que está gente nos está esperando en la capilla y parece que tampoco tienen muchas ganas de escuchar – Yo asentí y bosque en mi bolsillo.

– Esto es por si salis cuando no estoy – Abrí el cajón de la mesita que estaba al lado del Kiru y dejé plata y una bolsita con merca, después la cerré y con Cochi nos fuimos.

𓆰𓆪

– Es simple, tene' que decirno' dónde está tu hermano – Hablo él viejo, papá de segundo – O... Si quieres venir a hablar con nosotros.

– No sé dónde está – Respondí – Ya hubiese hablado con él y le hubiese dicho lo mal que estuvo.

– Pero no es solo decirle lo mal que estuvo – Dijo él imitandome, juro que me hizo dar bronca – Tu hermano es un hijo de puta, un pendejo de mierda ¡Maleducado!¡Roba! Quiso matar a mi hijo.

– Es un chico – Hablo Cochi.

– Eso que tiene que ver? Mis nietos también son chicos y no andan matando gente por ahí! – Se notaba que estaba alterado el viejo.

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora