Lucho:
Estaba jugando con los pibes a la pelota pero los hijos de puta metian unas re patadas. Me metieron una que hizo que me tenga que quedar sentado en el banco improvisado que había atrás del arco. Pero al final terminamos ganando gracias a Carlos y a Danilo.
– 'ta bien, gato? – Danilo se sentó al lado mío y tocó dónde me dolía.
– ¡Ah, para logi, me duele! – Me queje y tire la cabeza para atrás.
– Uh, perdón ame'o – Danilo se paró y me ayudó a pararme – Vení que te llevo pa' tu casa.
Con una mano rodeé su hombro y el me agarró de la cintura, de a poco me ayudó a llegar hasta mi casa.
– Ah... Gracias, Uru – Me senté en el sillón y me hice unos masajes en la pierna – creo que hay algo en la cocina para morfa' agarra.
– Bueno, gracia' Lucho – él se fue para la cocina y yo me quedé ahí haciéndome masajes y quedándome en voz baja.
𓆰𓆪
Emilia:
Había salido a comprar ropa con Anabella y la China, era como un día de chicas y la estábamos pasando re bien, éramos re amigas las tres y eso me gustaba mucho.
Merendamos, compramos cosas y nos arreglamos el pelo, hasta boludeamos a unos pibes y por un beso nos compraron un café, nos dieron sus números pero en una tacho los tiramos y nos fuimos riéndonos.
– Los hombres son tan pelotudos – Dijo la china y nosotras nos reímos mientras asentimos – Encima son re fieros y piensan que nosotra' le vamo' a dar bola
Nos fuimos riéndonos hasta la casa del Cochi dónde los chicos estaban haciendo una joda, habían banda de pibas y pibes.
Nosotras dejamos nuestras cosas en la pieza de Ana y salimos afuera con los chicos pero los vimos con otras. Cochi tenía a una piba al lado de él que le tocaba el abdomen y el pecho, Seba tenía a una piba arriba de él y Jorge también pero ella le daba la espalda.
– Y esas trolas que onda? – La china miraba a la piba que estaba arriba de Seba y sin esperar mucho se acercó a ella y la agarro de los pelos para tirarla al piso. Yo y Ana nos reímos y hicimos lo mismo que ella.
Ana le dió una cachetada a la piba y también la agarro de los pelos, yo directamente la pasee por el patio de los pelos y la tire contra la mesa donde habían botellas vacías.
–¡PARA, GILA!– Gritaba la piba que tenía la china de los pelos.
–¡EU, PARA CHINA! – Seba la abrazo por la espalda y la alzo para llevársela adentro. Cochi agarró a Ana y la sentó en sus piernas. Jorge me abrazo y me saco afuera se la casa, yo antes de irme le tire un re gargajo en la cara a la piba.
– Para, cálmate, Emi ¡Emi! Ya 'ta – Jorge me seguía abrazando y cerro la puerta cuando salimos.
– Que se tiene que anda' sentando arriba tuyo esa gila, eh? Pelotudo, vo' que te deja'! – Lo empujé y camine para mí casa, mañana iba a pasar a buscar mis cosas.
– Para, no te enoje', si vos sabe' que la única que me gusta so' vo' – Me volvió a agarrar de la cintura y me dió vuelta para besarme – No te ponga' celosa... Vos sos ma' linda que todas, chula...
– La próxima vez, le meto un tiro en la cabeza... Te aviso nomás – Jorge se rió y me volvió a besar.
– Vamo' pa' tu casa? Me gusta cuando te pones celosa... – Yo sonreí y empezamos a caminar para mi casa, nos reímos y nos dábamos besos mientras caminábamos.
Cuando abrí la puerta de mi casa con Jorge de la mano escuché unos sonidos raros en la sala.
– Para... No escuchas algo raro? – Le pregunté a Jorge y él ni bola me dió porque me besaba el cuello – Para Jorge, se escucha algo medio raro...
Me acerque a la sala y ví en el sillón al Uruguayo besando el cuello de Lucho, después se lo empezó a chapar. Me quedé en shock, atrás mío apareció Jorge y se quedó con la misma cara que tenía yo.
– Para Danilo... Me está doliendo la pierna – dijo lucho que estaba abajo del cuerpo del Uruguayo.
– Tranqui', voy a se' cuidadoso – Le volvió a besar el cuello y lucho jadeo.
– Pero- La puta madre, ¿Que está pasando acá? – Dije asombrada y los dos se levantaron asombrados.
– Emi... Para, te juro que no e' lo que parece – Lucho trago seco y Danilo se puso la remera.
– Para, so' puto? – Dijo Jorge y le di un codazo en la panza – Ah...
– NO! Yo no soy puto, noma' estábamos viendo que se sentía y-
– Tranqui' Lucho, lo dejamos solo pero no da para que estén acá en medio de la casa, vayan a la pieza que se yo – Le agarre la mano a Jorge y lo lleve para la pieza.
𓆰𓆪
Lucho:
– La concha de mi madre... – Me pase la mano por la cara frustrado – Yo te dije que no teníamo' que hacerlo acá, pelotudo.
– Buee, tampoco te la agarre' conmigo, eh – Danilo se sentó al lado mío – Ya fue, vamo' Pa' tu pieza?
– No pajero, mi hermana nos acaba de ver chapando y vos quere' ir a mi pieza? No joda' Danilo
— Daleee... Si tú hermana dijo que vayamos a tu pieza, tene' que hace'le caso, un ratito noma' eh? – Me robó un beso y le di un golpe en la cabeza.
– Te odio una banda, mogolico de mierda – Me pare cómo pude y Danilo también – Ayúdame a subir estúpido.
Danilo me ayudó y los dos subimos hasta mi pieza, cuando pasamos por la de Emi se escuchaban gemidos y jadeos, no perdieron ni un segundo esos dos.
𓆰𓆪
Holap, no sé si les vaya a gustar este ship que literal salió de la nada, pero no sé, a mi si me gusta sjaj.
No se olviden de votar eh