Después de la joda me volví para mi casa, como siempre Mauro y Sebas se habían quedado en lo de Cochi, obvio, si estaban re tomados y drogados que ni siquiera se podían levantar.
Cuando llegue me fijé si Lucho estaba durmiendo y ví que estaba durmiendo abrazado con Danilo, se me había hecho costumbre verlos dormir juntos. Sonreí al verlos juntos y les cerré la puerta despacio y me fui para mi pieza a dormir aunque sea una hora porque no daba más.
Me tire en mi cama y me quedé dormida al instante. Soñé bastantes pelotudeces, también tuve un sueño donde Jorge me pedí perdón ¿Por qué me pedía perdón? No sé, pero me desperté con una sensación medio rara.
Mire la hora en el reloj que había en mi pieza, eran las 2 de la tarde, había dormido 4 horas nomás, seguia cansada pero no podia dormir toda la tarde.
Me levanté de mi cama y me fui a la cocina para tomar algo como desayuno, había leche así que me hice un té con leche y me lo tomé, después fui para lo de Cochi a ver qué estaban haciendo.
Mientras caminaba me fui acordando de lo que había pasado anoche, me re en pede y me volví a comer a Cochi cuando nos fuimos a buscar más birras, dios, estaba siendo una chaja de mierda con Anabella y ella había sido re buena conmigo siempre, pero estaba re en peda y no pude pensar bien. Aunque ya me había comido a cochi estando totalmente sobria. Me jure a mi misma por mi abuela que no le iba a comer más la boca a Cochi.
Llegué y toque la puerta, preguntaron quien era y contesté con un "la chula", me abrieron y pase, saludé a la china la cual había sido la que me abrió la puerta.
Los saludé a todos y me senté en el sillón, por suerte ya no había ninguno de todos los pibes y pibas que habían anoche.
– Che Emi, veni – Jorge me apunto con la cabeza para que entre adentro y yo lo seguí.
Nos fuimos a la cocina y él me acorraló contra la pared, apretó fuerte mi cintura y me di cuenta que está re enojado.
– E' verdad que te comiste a Cochi anoche? – La puta madre, ¿Cómo se había enterado?
– Eh? Nada que ver – Obviamente me iba a hacer la re boluda.
– No me mientas – Apretó más mis caderas y me queje – Ya me dijeron que te andabas chupando con cochi.
– Una vez nomás paso y encima estábamos re en pedos – Lo intente sacar pero eso lo hizo enojar más – Y a vos que? Yo me tengo que bancar que le comas la boca a la china en mi cara todos los días.
– Pero vos sabías que la china salía conmigo y encima el Cochi es mi amigo y el novio de Anabella, sos un trola de mierda!– Con la mano bien abierta le di un cachetazo que sono re fuerte, seguramente se habia escuchado hasta afuera.
Jorge se atajó la cara y aproveché para irme, salí enojada y ví la cara de todos, se ve que si se había escuchado el cachetazo.
– Me voy bien a la mierda de acá – Dije y salí de la casa de cochi re enojada, tanto que le di un re portazo al portón.
– ¡Eh!¡La puerta, nena! – Escuché decir a cochi pero ni bola le di, estaba re caliente.
𓆰𓆪
Jorge:
Salí afuera y Emilia ya se había ido, me re dolió el cachetazo que me dió, me seguía frotando el cachete mientras los otros me miraban.
–¿Qué pasó? – Preguntó Mauro y yo lo mire mal.
– Que te importa, pelotudo – Camine hasta el portón y salí para ir a buscar a Emi, ya me había arrepentido de decirle trola.
– Que onda? Se levantaron todos con la tanga cruzada hoy? – Dijo Cochi, le iba a decir algo pero iba a ser para quilombo nomas.
Yo camine lo más rápido que pude para alcanzar a Emi y la agarre de la cintura para darla vuelta, ella se resistió y me miró enojada.
– Perdóname, chulita hermosa... 'taba enojado y tire cualquiera
– Sos un pelotudo, Jorge
– Ya se, mi vida, pero me puse celoso porque le comiste la boca a Cochi y vos sos mia – Le acaricie la cara pero ella corrió la cara para no sentirme – Dale gordita, perdóname...
– Te re zarpaste, encima que yo tengo que ver cómo le comes la boca a la chica me venís a reclamar – Ella chasqueo la lengua y ni siquiera me miró.
– Ya sé, pero desde antes que 'taba con la China.
– Sí, pero si vos le comes la boca a otra no me podés venir a reclamar.
– Bueno, te juro que no me la chapo más, eh? ¿Me perdonas?
Ella se quedó callada unos segundos y después me volvió a mirar – Bueno, pero me haces algo más y no te vuelvo a dirigir la palabra nunca más.
– Gracias chula, te amo – Le di un pico y ella sonrió.
– Yo también... – Nos quedamos dándonos picos un rato y después la invite a comer a una pizzería que había ahí cerca de donde estábamos.
𓆰𓆪
Holis, volví a aparecer después de bastante jajaja, una disculpa por no actualizar pero andaba re corta de ideas, les pido perdón 😔
Capaz el siguiente cap se ponga dramático, no sé jjssj, no quiero dar mucho spoiler de lo que voy a hacer.