✧.*V*⁠.⁠✧

602 43 3
                                    

Todo el día Mauro estuvo con cara de orto peo no le di importancia, total yo era grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el día Mauro estuvo con cara de orto peo no le di importancia, total yo era grande

Estábamos todos afuera viendo el partido de boca, la china estaba al lado de Jorge metiéndose merca. Yo estaba apoyada en el auto del Cochi fumando un pucho cuando entro el Uruguayo a pedirle plata a Sebastián para comer, él le dió plata y el Uru se sentó en el asiento de auto que había ahí y le quedó viendo en culo a la China, yo me di cuenta y me rei.

– Le estás mirando el culo a mi novia o te pica el osico, Danilo – Dijo Jorge, ahí nomás se me borró la sonrisa y lo mire con cara de orto, Seba también. Yo estaba celosa de Jorge y mi hermano de la China.

– hey, hey, cortenla par de quemados – Dijo Anabella.

– Seba, vo' le convidaste merca a tu hermano – Pregunto Cochi y miro al hermano del Uruguayo.

– No, no, nada que ver – Respondieron los dos.

– Dónde lo vi'te al Sena convidando – Dijo Jorge y la china se rió.

– Bueno que no me enteré entonces – Cochi le dió una palmadita en el cachete a Seba.

– Que te tene' que meter en todo vo'? – Hablo Jorge y cochi lo miro – Cuando vas a cortar con los sermones chabón? Últimamente hay mucha' vueltas por acá, eh, antes había menos enrosques, menos duda' meno' problema

–¿Vuelta con qué?¿Vuelta con qué? – Alzo la voz Cochi – Querés ver cómo puedo ser más directo, pedazo de gil? par de gato, vo' y está gila de mierda – La apunto a la China – ¿Qué me la venís a agitar

– Hey, hey, hey – Hablo Anabella, todos nos quedamos en silencio – ya esta, Cochi, vamo', vamo' a dar una vuelta por ahí.

– Abrime el portón – Le dijo a Mauro y él hizo lo que le pidió, Cochi, Anabella y el uruguayo se fueron.

– Que onda e' de cuando te trata así este gil? – Dijo la China

– Mejor cerra el orto China – Dije y prendi otro pucho – Con la mejor te la digo, vamo'

Mauro y Seba se levantaron y nos fuimos para casa a buscar a Lucho para salir un rato también.

𓆰𓆪

Fuimos a comer un rato entre hermanos y después nos fuimos a comprar un toque de ropa, ya necesitábamos ropa nueva, más que nada yo porque me encantaba vestirme lindo y que mejor hacer que mis hermanos me lo compren, eso era lo bueno de ser la única hermana mujer.

– Che, mi ropa que no uso se la puedo dar a Danilo? – Pregunto lucho

– Obvio, dásela si querés – Respondí y seguí mirando ropa

– Le podemos comprar algunas remera algo – Le pregunto a Sebastián – Se viene su cumpleaños y además anda con la ropa re desgastada, le podemos llevar algunas cosas

CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora