く⁠コ⁠:⁠彡NOTAく⁠コ⁠:⁠彡

581 32 3
                                    

Hola, R2na00 aquí presente.
Después de ... Cuatro años, dos meses y diecinueve días, desperté con una alentadora noticia en el día de mi último examen de ese momento. ¡El estreno oficial del primer capítulo! Y no sólo de ese, de los primeros cuatro. Y después...

¡¡TUVIMOS NUESTRA PRIMERA TEMPORADA!! ¡¡Y YA ESTÁ EN PRODUCCIÓN LA SEGUNDA!!

Sí bien no será una gran obra maestra como tal y tiene algunas ¿incoherencias argumentales?, se nota que fue hecha con cariño, y dando todo para que aquellos que esperamos tanto tiempo quedáramos satisfechos con el resultado. No sé ustedes, pero en mi caso lo lograron. (Me hubiera gustado que al menos hubiera tenido dos capitulos más)

Bueno, sobre este fanfic, dudo que lo que vaya a escribir sea algo que pase en la segunda temporada; pero esta idea se me vino a la cabeza y dije: ¿Por qué no? Además, durante el tiempo que esperábamos alguna señal de la serie, se me ocurrían diferentes ideas y fanfics pero nunca me animé a hacerlo. Claro, varias habrían envejecido algo mal, aún así pienso que debí haberlo hecho mientras podía. Cómo una basada en una teoría que tenía, dónde Charlie había conocido a Vaggie cuando esta última seguía con vida. (Ni siquiera estoy segura si en algún momento fue humana)

Obviamente, habrán spoilers de la primera temporada. Si no la han visto, mejor vayan a verla, o se tragaran unos bastante fuertes, en especial sobre los últimos tres capítulos.

Puede que haya uno que haya algún guiño a Helluva Boss, o tal vez no, sigo sin decidirme. En todo caso no hay spoilers tan fuertes de esa serie.

Y bueno, el humor que yo manejo es bastante absurdo, así que lo siento de antemano si doy vergüenza ajena con lo que van a presenciar. Además, conociéndome, la historia será un desastre que no debería tomarse muy en serio, con muchas conveniencias de por medio.

... Y no se me ocurre qué más poner, más que... Los veré abajo. (O después que hagan click en seguir leyendo)

¡¡R2NA00 FUERA!!

¿Qué puede ser peor que entregarse a la Princesa del Infierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora